6/2/19

Booktag: Liebster Award

Hola bellos Nekos! Quiero contarles que Sueños Inmortales me ha nominado a este booktag y estoy muy feliz de responder a sus preguntas. Antes que nada le quiero agradecer por haberme nomidado ♥



Las reglas son las siguientes: 

  1. Agradecer, nombrar y seguir al blog que te nominó. 
  2. Responder las preguntas que el blog realizó.
  3. Nombrar 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines. 
  5. Informar a los blogs de que fueron nominados. 

Sin decir más empecemos con las preguntas. 

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste voluntariamente? (No cuentan las historias de la escuela)

Antes de meterme en el mundo de lectura y ser una amante de los libros como lo soy ahora, me gustaba leer unas pequeñas novelas de romance que mi abuela compraba para pasar el rato en las vacaciones. Se podría decir que fueron los primeros libros que leí voluntariamente pero no fui yo la que los eligió. Sin embargo, hubo un libro que si elegí voluntariamente y fue el primer libro que tuve en físico (Obviamente sin contar los de la escuela): Drácula. Recuerdo que me había quedado con la intriga por haber leído un fragmento de la historia y quise saber qué pasaba. 

2. Último libro que has leído (o estás leyendo).

Empecé a leer el primer libro de la saga Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan.  

3. Alguna manía a la hora de leer.

Tengo la manía de poner post it en los libros. Siempre que voy a leer tengo que tener un paquetito de esa banderitas para marcas mis partes favoritas. Si no los tengo o me quedan pocos, no leo hasta tener un nuevo paquete.  

4. Elige la portada que más te guste de los libros que tengas.

Esta es muy difícil porque tengo muchas portadas que me encantan. Voy a hacer trampa (Lo siento /.\) y voy a elegir dos portadas que me gustan mucho. Una de ellas es la portada de "La Estrella Más Oscura" por Jennifer L. Armentrout. Es simplemente hermosa. La otra portada que voy a elegir es la de "El Señor de las Sombras" o "Lord of Shadows" en Inglés por Cassandra Clare. 

         
         


5. ¿Te gusta visitar las bibliotecas? Lees ahí, pides prestados libros y demás? ¿O no te gusta?

No puedo decir que me guste o no porque nunca he visitado una biblioteca (sin contar la de mi escuela). Creo que seria una linda experiencia y seguramente me quedaría horas allí leyendo tranquila sin tener ninguna interrupción.

6. ¿Cuantos libros tienes, incluyendo los libros digitales? (Puede ser aprox.)

Tengo muchos. Contando todos creo que tengo más de 300 libros aproximadamente, siendo la mayoría en formato digital. 

7. ¿Cuál es el libro que más esperas que se publique en estos momentos?

Espero que se publiquen muchos libros con ansias. Este año hay unas novedades fantasticas. Uno de ellos es Chain of Gold por Cassandra Clare. Este libro es la primera parte de su nueva trilogía "The Last Hours". También estoy esperando por The Burning Shadow por Jennifer L. Armentrout, el cual es la segunda parte de The Darkest Star (La Estrella Más Oscura). En español estoy esperando a que haya noticias acerca de la publicación de Queen of Air and Darkness por Cassandra Clare. Creo ese libro lo estoy esperando con muchas ansias jajaja. 

8. ¿Sagas, series, o autoconclusivos?

Me gusta leer autoconclusivos pero soy de leer más sagas y series.

9. Confiesa. Tres libros que no te hayan gustado nada y otros tres que hayas adorado.

Tres libros que no me hayan gustado nada: 
- Heartless por Marissa Meyer. La trama está buena pero se me hizo muy pesado. No sé como es que lo logré terminar. 

- Buscando a Alaska por John Green. Me pareció muy aburrido. Tiene pocas páginas pero para mi fue como si tuviera 1000. 

-El Juego Infinito. Revolución por James Dashner. Es la segunda parte de la trilogía The Eye of Minds o El Juego Infinito en Español. Cuando leí la primera parte me super enganche así que estaba ansiosa por leer este libro. Sin embargo, me super decepcioné ya que no logró atraparme para nada. 

Tres libros que me hayan encantado (Voy a hacer trampa y hablar sobre sagas y trilogias /.\):

- Cazadores de Sombras. Los Orígenes por Cassandra Clare. Si empiezo a hablar no voy a parar jamás así que solo voy a decir que la ame con todo mi corazón y que amo con locura a Will Herondale. 

-Saga Lux por Jennifer L. Armentrout. Una de las mejores sagas que leí en mi vida. Si no la leyeron, léanla porque la van a amar. 

-Cazadores de Sombras. Los Instrumentos Mortales por Cassandra Clare. Creo que amo todos los libros del mundo de Cazadores de Sombras pero no puedo nombrarlos todos así que me limito a hablar solo sobre estos. 

10. ¿Te ha hecho llorar algún libro? (Si es positivo, mencionarlo).

He llorado con muchos libros. Me acuerdo de una vez que lloré porque un personaje había muerto pero al final era todo mentira. Quise pedirle a la autora que me devuelva las lágrimas que había derramado jajaja. No se me viene a la mente ningún libro en el que haya llorado por felicidad. Tiendo a llorar más con las escenas tristes ;-;.

11. Háblanos de los inicios de tu blog (¿Por qué lo empezaste? ¿Qué te motivó? ¿Por qué el nombre que tiene? ¿Había más de uno?). Háblanos de lo que quieras.

Empecé el blog porque sentía una gran necesidad de compartir mi amor por los libros, mangas y animes con personas que me entendieran. Antes de empezar con este proyecto, mis amigos y mi familia no me entendían para nada y cuando yo quería hablarles de un libro o demás siempre me ignoraban o cambiaban el tema ;-;. 

Me gustan mucho como suenan Shiro y Kuro (Blanco y Negro en Japonés). El gato es uno de mis animales favoritos y cuando combine las dos palabras me gustó como sonaba. Por eso es que el blog se llama así. Además, un anime me ayudó un poco con ese nombre ya que hay un personaje que se llama Shiro y hay otro que se llama Neko. Uno de esos personajes siempre anda diciendo Shiro no Neko y me gustó su significado: Gato Blanco. No me quiero extender tanto así que si quieren saber más, solo tienen que hacer click donde dice Shiro Neko y tendrán más información acerca del blog.  



Mis preguntas son:

1. ¿Cuál es tu género favorito?
2. ¿Sos de juzgar un libro por la portada, por la sinopsis o buscar reseñas para tener más información acerca del mismo?
3. ¿Te gusta subrayar, marcar o pegar post it en tus libros?
4. ¿Cuál es tu autor/a o autores favoritos?
5. Un libro que no te haya gustado para nada pero que a los demás si. 
6. Un libro que te haya gustado pero que los demás hayan odiado. 
7. Si tu vida fuera un libro ¿Cómo se llamaría?
8. ¿Cuál ha sido el libro que te dejó la mayor resaca literaria?
9. ¿Cuál fue el libro que cambió tu vida para siempre?
10. ¿Cuál libro te gustaría leer como si fuera la primera vez?
11. Si pudieras vivir en un libro ¿Cuál sería?

Los blogs que nomino son: 

1. Lucero de Tinta 

2. Un millón de mundos de papel. 

3. Meraki Book.

4. Leyendo en Illea.

5. Cardeex.

6. Habibi Libros. 

7. Los Libros de Anele.

8. Los Libros de Ana Moon. 

9. Almareyesme Reseñas

10. Constelación de Libros. 

11. Polvo de Estrellas Literarias. 


Espero que les haya gustado el booktag. Si quieren responder alguna de las preguntas en los comentarios, pueden hacerlo. Nos podemos mejor de esa forma ♥  Nos leemos en la próxima entrada, Nekos ^-^

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada de Lord of shadows ♥
    también estoy en esta iniciativa de seamos seguidores,
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una portada hermosa ♥
      Muchas gracias!
      Nos leemos :3
      Saludos ^-^

      Eliminar
  2. Hola me ha gustado tus respuesta concuerdo contigo con respecto a los gatos... son mis animales favoritos tengo una gatita gris llamada Ofelia por el personaje de Ofelia de Hamlet. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los gatitos son muy lindos :3 Me alegra que te haya gustado el booktag. Saludos ^-^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! Me ha hecho muchisima ilusion!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Lo Primero de todo quiero darte las gracias por responder a mis preguntas, y estoy muy contenta de que hallas disfrutado contestando este booktak.
    En Cuanto a tus respuestas jajjaja yo también tuve una época con las novelas de Bianca, los Highlands, lords… esos magníficos romances :), me ha gustado lo de los post it muy curioso, una forma muy entretenida de “hacer un libro tuyo” y me gusta ese gusto tuyo por Cassandra Clare, aún tengo pendiente leer los libros, me he visto la serie y temo que una de dos que me estropee la serie y la acabe aborreciendo o que me desilusionen los libros. El Motivo de tu nombre es muy curioso, y todo explicado tiene su lógica.
    En Cuanto a tus Preguntas, me gusta mucho en New Adult, me guio mucho por la sinopsis, nunca he probado a marcar un libro, en casa la mayoría de los libros los tenemos compartidos, pero me estoy empezando a pensar en hacerlos en los últimos que he adquirido, el libro de mi vida seria “¡Un Dinosaurio en pleno sxxi!”, por la mala suerte que tengo, o MariaHailee y sus enredos, tipo telenovela.
    Y con esto acabo!!
    Nos Leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaron tus respuestas. Creo que deberías darle una oportunidad a Cazadores de Sombras. Son maravillosos y los vas a amar. Siempre trato de convencer a todos de que los lean jajja
      Me encantaron los nombres que le pondrías al libro de tu vida jajaja
      Saludos ^-^

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominación ¡Saludos!
    P.D Me han encantado tus respuestas <3

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥