16/2/19

Manhwa: Freaking Romance

Título: Freaking Romance

Autor: Snailords

Géneros: Sobrenatural, misterio, romance, comedia

Estado: En emisión (17 capítulos publicados)

Sinopsis: Zylith es una chica de 18 años que comienza a dar sus primeros pasos en la adultez. 

Debido a que sus padres la echaron de casa, ella no tiene más opción que buscar un departamento por su cuenta. Por suerte, ella encuentra uno muy barato y sin dudarlo, ella lo alquila. Sin embargo, la señora que publicó el anuncio del departamento le advierte que el lugar está embrujado.

Intrigada, Zylith decide quedarse en el departamento y su nueva vida llena de actividad paranormal comienza. 

¿Quién es el apuesto chico que sigue apareciendo y desapareciendo ante sus ojos? De una forma u otra, Zylith está decidida a averiguarlo.


Opinión personal:
Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día. En esta ocasión les traigo la reseña de este preciso manhwa. Así que comencemos. 

Este manhwa los descubrí gracias a una amiga. Ella me mandó muchos mensajes diciéndome que tenia que leerlo porque estaba buenísimo. Mi amiga no es de emocionarse así por las cosas y es por eso que me llamó mucho la atención. Una vez que lo leí, les puedo asegurar que entendí completamente su emoción. Me dejó totalmente con la boca abierta de la sorpresa.

La historia trata de Zylith una chica que tiene que comenzar a vivir por su cuenta debido a que sus padres la echaron de casa. Después de buscar opciones de departamentos, logra dar con uno muy barato. Sin embargo, la señora que puso el anuncio le advierte que el lugar está encantado. Creo que a la mayoría de nosotros eso nos asustaría, pero eso no es lo que pasa con nuestra protagonista. Ella se emociona al escuchar la palabra embrujado y renta el departamento. 
Desde ese momento, no para de ver a un chico muy apuesto (un fantasma) que aparece de la nada, muchas veces durmiendo, y que desaparece cuando ella lo toca. Zylith, en lugar de asustarse y salir corriendo, se interesa por este muchacho y no duda en pedir la ayuda de su amiga para descubrir el misterio que hay detrás del departamento y de él. 
Cuando comienza a investigar se da cuenta de que las cosas son un poco más complicadas de lo que parecían. 

Se los re contra mil recomiendo. Es un manhwa muy interesante. Tiene mucho misterio, tiene comedia, se lee rápido y te deja con ganas de más, de tal forma que no podes esperar a que salga el próximo capítulo. Cuando lo leí creo que me volví loca ya que necesitaba respuestas. Nada tenia sentido. Al principio pensas que es una historia de fantasmas pero nada que ver. La trama es mucho más complicada y las preguntas se van acumulando a medida que pasas de capítulo. Tengo unas cuantas teorías locas pero la verdad es no sé que esperar de este manhwa. 
Hay comedia también. No todo es tensión y misterio. Hay muchas escenas graciosas y bizarras que me hicieron reír mucho. Creo que eso hizo que toda la historia se hiciera más interesante ya que en esas escenas te podes relajar un poco y no pensar tanto en todo lo que está pasando. 
Tiene poco capítulos, lo sé. Sin embargo, en esos 17 capítulos pasa de todo. Hay algunas cuestiones que se resuelven y otras nuevas que se plantean, dejándote con muchas más preguntas de las que ya tenias. Si bien uno de los géneros es romance, aun no hubo muchas escenas románticas. Se nota que va a haber romance pero este se está desarrollando lento, a su tiempo. Esto me gusta ya que no siento que todo sea forzado, como en muchos otros mangas/manhwas que leí. 
La verdad que no es para nada aburrido. Es muy entretenido, mantiene tu interés a lo largo de todos los capítulos y te deja pensando muchas teorías locas (algunas de las cuales puede que no tengan mucho sentido). Te deja con la sensación de querer saber más y de no poder esperar a leer el siguiente capítulo. 

Los personajes me parecen muy interesantes. Por ahora, no aparecieron muchos. Creo que puedo contarlos con una sola mano. Sin embargo, no me molestó esa falta de personajes. Creo que es más entretenido de esa forma. 
Zylith es una chica muy alegre y muy segura de si misma. Tiene problemas con su familia ya que ella decide no ir a la universidad que ellos quieren que vaya. Zylith decide seguir sus sueños, sin importar lo que sus padres piensen de ellos. Le gusta mucho lo sobrenatural, todo lo relacionado con fantasmas y lugares embrujados. Por eso es que le emociona la idea de vivir en un departamento embrujado. Además, le encanta mucho dibujar y espera poder entrar en la universidad de arte. Le intriga mucho Zelan, nuestro fantasma, y siente curiosidad acerca de él. Es por eso que decide investigar todo lo que pueda acerca de él. 
Zelan es nuestro fantasma. Al principio, no sabemos mucho de él. Suele aparecer de la nada enfrente de Zylith. Se da entender que él no tiene idea de que ella vive en el departamento. Zelan tiende a desaparecer misteriosamente cuando ella lo toca. Hay muchos misterios que giran en torno a él. Algunos se van resolviendo a medida que pasan los episodios, dejándote con la boca abierta de la sorpresa. No obstante, me da la sensación de que hay muchos misterios por resolver relacionados con este personaje.
Verose es la mejor amiga de Zylith. Este personaje fue basado en la actriz Ruby Rose. Tiene una personalidad fría y suele tratar a Zylith con un poco de indiferencia. Sin embargo, cuando ella le pide ayuda, Verose no duda en acudir a salvarla. Trata de que Zylith no se meta en problemas, pero su amiga tiende a no escucharla. Decide ayudarla con su investigación para asegurarse de que no haga nada peligroso. Verose piensa que Zelan es peligroso y le dice a su amiga que tiene que irse de ese departamento de inmediato. Sin embargo, Zylith no le hace caso y decide quedarse allí.

Es una historia muy entretenida, llena de misterios, con mucha comedia y con un romance que se va desarrollando lentamente. Creo que es una lectura adecuada para aquellos que buscan algo ligero pero entretenido; también para aquellos que sufren un bloqueo de lector y les guste leer este tipo de historias. Los capítulos se leen super rápidos y no son para nada aburridos. Léanlo y acompañen a Zylith mientras se encarga de investigar el misterio que hay detrás de Zelan y el departamento embrujado. 


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥