21/7/19

TOP 5


Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy les traigo una entrada diferente a lo que siempre publico. Les quiero hablar de cinco sagas/trilogías que no se pueden perder. Para mi, son muy adictivas y entretenidas. 

Me gustaría saber cual es su top 5 y si leyendo algunas de estas bellas sagas. Díganmelo en los comentarios. 



1. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo por Rick Riordan



Creo que no es ninguna sorpresa que les recomiende esta hermosa, maravillosa e increíble saga escrita por el magnifico Rick Riordan. Comencé a leer Percy Jackson a principios de este año y debo decirles que estoy completamente enamorada de la historia y de sus personajes. Son libros destinados a un público infantil pero la verdad es que estos libros son para todas las edades. Hay drama, acción, personajes increíbles y mucha, mucha comedia. Les prometo que se van a reír a carcajadas. Además, son libros de no más de trescientas páginas así que se leen muy rápido. 

Si les interesa la mitología y buscan pasar un buen rato, les super recomiendo que lean Percy Jackson. 

Hay una saga que le sigue a esta llamada Los Héroes del Olimpo. Es una continuación del mundo de Percy. Por eso no la lean antes que estos libros ya que se van a spoilear muchas cosas. 


2. Las Crónicas Lunares por Marissa Meyer



Esta saga fue todo un descubrimiento para mi. Desde hace bastante que quería leerlos pero no estaban publicados acá. Imagínense lo feliz que estaba cuando me enteré que finalmente llegaban a Argentina. Literalmente corrí a conseguirlos. Cada uno de los libros es un retelling de un cuento clásico. De seguro que solo mirando las portadas saben cuales son esos cuentos. Todos los libros siguen una trama principal pero hay diferentes protagonistas en cada uno de ellos. Sinceramente, esta historia me terminó enamorando por completo y sus personajes ni les cuento: son increíbles. 

Si les gusta leer retellings, no se pueden perder esta obra de arte. Son libros llenos de acción, romance, drama, viajes en naves espaciales y mucho más. 


3. The Raven Boys por Maggie Stiefvater 




Primero que nada miren estas portadas. Por dios, son hermosas (especialmente la del cuarto libro). Esta saga fue otra sorpresa para mi. Mi interés por estos libros surgió en el momento en que leí su sinopsis. Cuando la leí me dije que tenia que conseguirlos y lo hice jajaja. Es una historia que realmente te atrapa y te deja enganchada en lo que pasa. Si bien no fui muy fan de algunas escenas ya que fueron un poco aburridas, la historia tenia algo que hacia que no pudiera soltar el libro. Me atrapó tanto que me quedaba leyendo hasta tarde para saber lo que sucedía con los personajes.  La trama es muy original y diferente a todo lo que leí hasta ahora. 

Si les gusta la fantasía, el misterio, el romance y leer sobre grupos de amigos, esta es la saga perfecta para ustedes.

Por si no saben la autora va a publicar una serie de libros que es un spin off de esta saga. Va tratar sobre uno de los chicos que forma parte de ese grupo de amigos. Se titula Call Down the Hawk y se va a publicar el 5 de noviembre de este año.


4. Saga Lux por Jennifer L. Armentrout 



En este top no puede faltar esta increíble saga. De seguro que ya saben que es una de mis sagas favoritas y no podía no incluirla en esta entrada. La historia es muy entretenida y muy original. La forma de escribir de Jenn es maravillosa y te atrapa desde la primera página. Reí, lloré, sufrí y morí de amor con estos libros. Daemon es ♥ ♥ ♥ ajajja. Conocí esta saga hace bastante tiempo y sigue siendo una de mis favoritas. Creo que ya la relei como 4 veces y con cada releia la disfruto como si fuera la primera vez. 

Si les guste la fantasía, el romance y los aliens, esta saga es la indicada para ustedes. Es una saga que se lee muy rápido debido a lo entretenida que es. Si no sabían la autora comenzó a publicar un spin off de estos libros. El primero se titula La Estrella más Oscura y fue publicado en español por Puck Editorial. 


5. Cazadores de Sombras por Cassandra Clare. 

No es ninguna sorpresa que yo les recomiende a la increíble Cassie Clare en este top. Tuve problemas en decidir cual serie de libros les iba a recomendar. Al final decidí hacer un poco de trampa y les voy a hablar de dos series del mundo de Cazadores de Sombras.


The Infernal Devices

The Infernal Devices o Cazadores de Sombras: Los Orígenes es una trilogía que tiene un lugar muy especial en mi corazón. Amo todos los libros de este mundo pero estos en particular son mi perdición jaja. Si quieren adentrarse al mundo de los Cazadores de Sombras les recomiendo que empiecen leyendo a estas preciosuras. Son libros increíbles, muy entretenidos, con personajes que van a ocupar un lugar en su corazón de lo hermosos que son. Van a reír, llorar, sufrir, suspirar de amor y mucho más con esta historia. Como ustedes saben y no es ninguna sorpresa Will es mi personaje favorito de esta trilogía y si leen estos libros creo que van a entender por qué. Cassie es increíble escribiendo y siempre pienso que estos libros fueron su obra de arte.

Por si no saben la historia trata sobre Tessa Gray en Londres en el siglo XIX. Ella se encuentra con dos cazadores de sombras Jem y Will, y a partir de ese momento su vida cambia completamente. 


The Mortal Instruments 

The Mortal Instruments o Cazadores de Sombras es la saga principal de este increíble mundo. Como ven se compone de seis libros, aunque en un principio solo iban a ser tres. Yo conocí y me enamoré de Cazadores de Sombras leyendo esta saga. Al igual que Los Orígenes, son muy especiales para mi. Siendo sincera creo que estos libros me cambiaron la vida. Se la super recomiendo. Se que son muchos libros pero les aseguro que la historia es cada vez mejor en cada uno. Mis favoritos son Ciudad de Cristal y Ciudad del Fuego Celestial. 

Hay tantos giros inesperados en esta saga que no sé como sobrevivi hasta el final. Hay comedia, mucho drama (familiar y otros), romance, escenas que me partieron el corazón y muchas sorpresas. Es imposible saber que es lo que esta autora puede llegar a escribir. La historia es muy original y muy entretenida.

Vi muchos comentarios acerca de que el primer libro era muy aburrido. A mi no me pareció así es más lo ame. Sin embargo, si ustedes lo leen y sienten que no sucede nada, no abandonen la saga porque les aseguro que se pone mucho mejor en los siguientes libros.

La historia se centra en Clary Fray, quien luego de una cierta situación en un club nocturno, descubre el mundo de los Cazadores de Sombras y su vida cambia radicalmente. 




Este es el final del top. Espero que les haya gustado. Déjenme en los comentarios su top 5 si es diferente de este. Tal vez descubra nuevas lecturas. Si quieren que haga otros top también díganmelo en los comentarios. 

Nos leemos pronto, Nekos! Bye ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥