3/11/18

Christina Perri

Hola a todos! Hoy les quiero recomendar algunas canciones de esta maravillosa cantante. Su nombre es Christina Perri. Es de Estados Unidos y se hizo conocida por su canción Jar of Hearts (la cual recomiendo muchísimo).  


Resultado de imagen para christina perri

La conocí por su canción A Thousand Years. Esta canción aparece en la última película de Crepúsculo y la amé completamente. La letra es hermosa. La melodía es hermosa. Amo demasiado esa canción. Estoy tan enamorada de esta canción que la elegí para bailar el vals en mis quince. Incluso mi familia la ama. Siempre que la estoy escuchando ellos me piden que suba el volumen jajaja. 

Sin embargo, no es la única canción que amo de ella. Les quiero recomendar Arms y, como les dije antes, Jar of Hearts. Son canciones hermosas a las cuales escucho casi todo el tiempo (lo sé, es una forma de arruinar la canción ;-; pero no puedo evitarlo). Habiéndoles recomendado estas canciones se las dejo acá para que las escuchen. También las pueden encontrar en Spotify.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥