12/1/19

Finding Love: Summer por Joss Stirling

Título: Summer

Título Original: Summer Shadows

Autora: Joss Stirling

Editorial: V&R Editoras

Número de Páginas: 344

Sinopsis:La cacería está por comenzar...

Summer vive bajo una sombra terrible. Una sombra que la drena, la manipula y amenaza con robar su futuro. 

Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal: los Benedict la convocan para rastrear a Victor, un agente de alto rango del FBI que ha decidido rescatar a su alma gemela rompiendo todas las reglas de seguridad del gobierno estadounidense. Summer deberá usar su habilidad de rastreadora de mentes para ayudar a encontrarlo antes de lo hagan sus enemigos. 

Pero la misión le depara muchas más cosas de las que imagina: allí conoce a Hal Robinson, un soldado que cree que en su vida hay espacio solo para sus responsabilidades. Sin embargo, cuando Summer se suma al grupo de rescate, todo parece trastocarse: las lealtades se cruzan, las revelaciones desconciertan y las traiciones ponen el futuro de los Benedict en peligro.


Opinión personal:

Hola a todos! Espero que tengan un lindo día. Hoy les traigo la reseña del último libro de la saga Finding Love. Espero que les guste. Les aviso, como lo he hecho con las otras reseñas, que van a haber spoilers así que lean bajo su propio riesgo. Sin nada más que decir, empecemos. 

Tengo que decirles que la portada de este libro se convirtió en mi favorita. Es muy hermosa. En realidad no solo la portada sino que también el libro se convirtió en mi favorito de toda la saga. Es una historia muy entretenida, hay acción, hay romance, hay drama y un poco de comedia también. Es una trama muy completa. No es aburrida y te atrapa desde el primer momento. Tiene giros inesperados que te dejan con la boca abierta y escenas de tensión que te ponen muy nerviosa. Creo que de todos los libros de la saga este es el que logró atraparme más. El romance fue perfecto. No sentí en ningun momento que fuera forzado o que faltara. 

La historia es acerca de Summer Shadows y de Hal Robinson. Summer es la amiga de Misty y Angel. Ella tiene el poder de controlar las mentes y también leerlas; Hal es el menor de tres hermanos y tiene un poder muy raro: es capaz de crear un escudo anti-savant, es decir, que puede bloquear cualquier poder. Es inmune a los demás savants. Estos dos personajes no tienen un buen comienzo. Ambos pertenecen al grupo de rescate encargado de encontrar a Victor, que se fue sin decirle a nadie a ayudar a su alma gemela; ella está acusada de robar . Nuestros protagonistas comienzan a desarrollar una relación amor/odio llena de tensión. Ambos se atraen mutuamente pero no quieren demostrarlo. Además, quiero festejar porque por fin es el turno de Victor de encontrar a su otra mitad. Amo a Victor con todo mi corazón y me encantó que le dieran más importancia en este libro.  Todos los personajes en este libro tienen que enfrentar muchos obstáculos y tienen que hacer frente a traiciones muy inesperadas que van a lastimar a unas cuentas personas. 

Los personajes son geniales. Summer es mi protagonista favorita de todas las protagonistas de la saga. Ella sufre mucho debido a su familia y es por ellos que decide hacerlo sola. Confía en sus amigos pero no quiere que sepan acerca de lo difícil que es para ella vivir en su casa. Su madre y hermano sufren de una enfermedad mental y ella es la encargada de cuidarlos. Su padre le dio esa tarea cuando tenia 10 años y ahora ella tiene 17. Es una chica muy tranquila a la que le gusta leer. Es considerada la más serena de las tres en su grupo de amigas. Los Benedict la consideran una hija para ellos y los chicos le dicen hermanita. Siente una poderosa atracción hacia Hal aunque ella intenta reprimirla. Es él quien la ayuda a soltarse un poco y pensar que ella no es la salvadora de su familia.
Hal es el menor de tres hermanos. Sus hermanos son savants pero sus padres son normales. Al principio, él piensa que no tiene poderes pero luego se revela que eso no es cierto. Es un soldado como sus hermanos. Su grupo es considerado el mejor de todos. Utiliza el humor para esconder lo que siente realmente. Le gusta molestar a Summer y siempre terminan discutiendo. Se siente atraído hacia ella, se preocupa mucho y siempre trata de protegerla. Tengo que ser honesta: no hay nadie que supere a Victor pero Hal está en el segundo puesto. Perdón por los Benedict pero es que Hal es irresistible. Sin embargo, se comportó como idiota con ella en algunas escenas pero lo perdono ya que luego recapacitó. 
Los Benedict siempre están presentes. Esta vez es el turno de Victor. Él fue el último en encontrar a su alma gemela y como no pudo esperar se fugó solo a ayudarla a escapar de prisión. Eso lo metió en muchos problemas y es por eso que su padre, Trace, Will, Summer y los Robinson (Hal, Lucas y Scott) fueron tras él. Ame ver como su actitud seria e intimidante cambió por completo al conocer a Atoosa, su alma gemela. Fue como ver a un Victor completamente nuevo y lo ame. Se merecía encontrarla y ser feliz como el resto de sus hermanos.
Los Robinson me sorprendieron mucho. Quieren mucho a su hermano pequeño y a pesar de que ellos creen que no tiene poderes, no lo dejan de lado y le hacen ver que es una parte vital del equipo. Me intrigan mucho estos personajes y no me disgustaría si hay libros acerca de ellos. Los leería con gusto. 
El villano me sorprendió. No esperaba que fuera quien fue. Logró engañar hasta a los Benedict. Secuestró a Summer y acusó a Atoosa de ladrona para ponerle una trampa a Victor y así poder acabar con él. Summer, por suerte, no sale lastimada y es rescatada por los preciosos Benedicts y obviamente por su alma gemela. No me generó mucho el antagonista pero me gustó mucho la trama en la que estaba envuelto. Fue algo que yo no me esperé así que eso da un punto bueno para el personaje. 

Esta última entrega está cargada de acción, romance, drama y varios giros inesperados que me hicieron quedar con la boca abierta. No es aburrida y te atrapa desde la primera página. Los personajes son maravillosos. El final es hermoso y es perfecto para este libro aunque a mi me gustaría que haya más libros jajaja. Les aseguro que lo van a amar. Léanlo y métanse en el mundo de Summer, quien tiene que lidiar con muchas responsabilidades; una de ellas siendo el rescate de Victor.


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

6 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena interesante el libro y la saga pero lo dejare pasar, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una lastima porque es una saga genial. Muchas gracias por comentar. Saludos ^-^

      Eliminar
  2. Hola, no lo encuentro en pdf (Summer), me podrían mandar un link en donde pyeda descargarlo gratis,o si ya lo tienen descargado me lo podrían pasar a este correo ceaclcda@hotmail.com Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también lo estoy buscando, si alguien lo tiene por favor podrían pasármelo? laucm1408@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,también estoy buscando el pdf y no lo encuentro, si alguien lo tiene ¿por favor me lo podrían pasar? Mi correo es maria_molero_m@hotmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿alguien tendrá el libro Summer en pdf? Me falta una página que salió mal impresa :( mi correo es francescabustamante72@gmail.com

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥