9/8/17

Manga: Dengeki Daisy



Título: Dengeki Daisy



Autora: Kyousuke Motomi

Género: Romance, drama, comedia

Volúmenes: 16

Sinopsis: Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con una pequeña herencia y un móvil que le permite contactar exclusivamente por e-mail a un personaje misterioso que se hace llamar DAISY, de quien el hermano de Teru dijo que seria su apoyo cuando él ya no pueda serlo. Este personaje se convirtió efectivamente en el apoyo de Teru, a quien ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, debido a que ella enfrenta su vida sola. 

Una tarde, Teru rompe una ventana de la escuela y como resultado tiene que realizar labores para el cruel y malhumorado conserje de la escuela, Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empieza a superar a la de "amo y criado", lo que ocasiona que ella comience a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY? 


Opinión personal:
Hola a todos! Ya es miércoles. Se pasa muy rápido la semana y me gustaría que se trabe acá el tiempo así no empiezo las clases xD. Espero que estén muy bien. Hoy les traigo este manga que tiene una hermosa historia. 

Se trata de una chica llamada Teru, quien luego de que su hermano falleciera, busca apoyo en DAISY, una persona que no conoce personalmente pero con quien siempre habla por medio de un movil que su hermano le dio. Gracias a DAISY, Teru logra poder vivir el día a día ya que muchas veces ella se siente muy sola pero esa persona siempre esta ahí para ella sin importar que Teru no la conozca. 

Un día, ella rompe una ventana de la escuela. Su castigo fue trabajar para Kurosaki Tasuku, un conserje vago y malhumorado. Demás esta decir que no se llevan muy bien desde el momento en que se conocieron. Lo que Teru no sabe y creo que es obvio para todos es que Kurosaki es su querido DAISY y que siempre estuvo ahí para cuidarla aunque ella no lo sepa. 

Suceden muchas cosas y ellos se van acercando cada vez más, lo que ocasiona que comiencen a tener sentimientos por el otro. Las cosas se complican cuando Teru descubre quien es Kurosaki realmente, aunque me gustó como la autora llevó a cabo esos momentos y cuando aparece un enemigo que busca la herencia que le dejó su hermano a Teru lo que pone patas para arriba su vida. DAISY/Kurosaki se propone junto con otras personas a evitar que ese enemigo se salga con la tuya. Todo para proteger a su amada Teru.  

Amo este manga. Es uno de mis mangas favoritos. Es una historia muy hermosa y no solo por el romance. Si les soy sincera no tiene muchas escenas de romance y eso no me molestó para nada. Creo que tuvo lo justo de romance para no arruinar la historia y por eso no me puedo quejar para nada. Hay mucho misterio en este manga. Pasan muchas cosas que te dejan con la boca abierta de la sorpresa porque de verdad no te lo esperabas. Cuando lo encontré, no estaba del todo convencida pero cuando lo empecé a leer no pude parar y quedé totalmente enamorada de la historia. No es para nada aburrido por lo que si te enganchas a la historia no te dura ni dos días. 

Me encantan todos los personajes. Cada uno tiene su historia y su importancia. Si no existiera uno de ellos, creo que la historia se vendría abajo. Amo a Teru. Es una chica decidida, no hace nada torpe ni nada tonto que me haga querer golpearla como me sucede con muchas de las protagonistas de los mangas y también de los libros xD. Ella quiere ayudar pero sabe cuando no es necesaria su ayuda. Ademas, es muy valiente porque hacia cosas que me dejaban pensando que estaba un poco loca. Kurosaki es uno de mis personajes masculinos favoritos, obviamente. Me encanta como siempre trata de proteger a Teru siendo tanto DAISY como él mismo. A pesar de que trata de ocultar sus sentimientos con esa capa de arrogancia que le genera a Teru muchas ganas de golpearlo, es una persona muy linda que se merece todo el amor del mundo, teniendo en cuenta también toda su historia y toda la culpa innecesaria que carga. Si bien el hermano de Teru falleció, creo que fue una persona admirable, hizo todo lo posible por ayudar a su amigo a pesar de su propia enfermedad y me partió el corazón saber acerca de todo lo que pasó él y sus amigos. Los demás personajes son geniales aunque no sabemos muchos de ellos, contribuyen para poder proteger a Teru y la única herencia que dejó su hermano para ella, por lo que los amo a todos. Obviamente hay villanos aca aunque hay uno en particular que nunca odie porque entendía todo lo que tuvo que pasar y lo que le hicieron así que nunca me cayó mal. 

Me encantó el final. Me pareció que la autora cerró muy bien esta historia aunque a mi me rompió el corazón ver que el manga había llegado a su fin. Fue un final apropiado por lo que no me puedo quejar de nada.

Si les gusta el misterio, la comedia también porque hay escenas que son muy graciosas y por supuesto el romance, no pueden perderse de leer este manga. En la foto esta el link en donde yo leí esta historia así que denle una oportunidad. Métanse en un mundo donde muchos secretos que nadie quería que salieran a la luz serán revelados.

¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía este manga, pero debo decir que tu reseña me ha despertado interés por el. Por otro lado, veo que estas en la iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, te dejo mi blog por si gustas pasarte. https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer mi reseña y por seguirme. Ya te sigo también. Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥