25/8/17

K-Pop: Got7

Hola a todos! Espero que esten teniendo un lindo dia. Finalmente es viernes. Ya quiero que termine el año, recien empiezo las clases y ya estoy agotada. Pero eso no tiene importancia. Hoy les traigo este grupo de K-Pop que se llama Got7. 




Es una boy band que debutó en 2014. El estilo de su música es R&B/ Hip-Hop. Esta banda está compuesta por siete chicos. Ellos son: 


Jackson, Mark, BamBam, Jin Young, Yu Gyeom, Young Jae, JB. 

Sus fans son llamadas I GOT7 ya que el número 7 es considerado de la suerte y las fans pueden decir que siempre van a tener a los 7 miembros del grupo. También, la forma de acortar el nombre es "AhGaSe" que significa "Pajarito". 

Me llevó tiempo para que me guste este grupo. Al principio, escuché sus canciones y no me gustaron pero después las escuché de nuevo y me terminé enamorando. Tengo que aclarar que si bien sus canciones me gustan no soy una fan de ellos. No los sigo como sigo a Monsta X (el primer grupo del que hablé) pero tengo cierto cariño hacia ellos. Me encanta su amistad y su trabajo en equipo. He visto algunos programas en donde salen ellos y me di cuenta de que se quieren entre ellos. 

Tienen seis mini albums. Esos se llaman: Got it?, Got love, Just right, MAD, Fight log: Departure, Fight log: Arrival. Ademas, tienen tres albums: Identify, Mori gatte yo, Fight log: Turbulence. Me gustan varias canciones de ellos y me encantan sus coreos, son impresionantes. Denle una oportunidad y escúchenlos. Son unos chicos muy talentosos y tienen canciones muy buenas que se que les van a terminar encantando, ademas de también no se van a poder resistir a los chicos (?. Acá les dejo su ultimo comeback: 






1 comentario:

  1. Holis!
    Amo amo y re contra amo GOT7, como bien decís no es que soy ultra fan como lo soy con BTS pero sus temas y las coreos la rompen (y ellos también son divinos) My swagger me encantó 💗
    ¡Besos y gracias por la entrada!

    Pds: Mi amor por Jackson quema con la intensidad de mil soles (?

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥