28/9/17

Manga: Nanatsu no taizai



Nombre: Nanatsu no taizai (The Seven Deadly Sins)

Autor: Nakaba Suzuki 

Volúmenes: 25 

Género: Accion, aventura, comedia, fantasia, romance, ecchi

Anime: Si

Temporadas: 1 (4 ovas)

Año de emision: 2014

Sinopsis: Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados, decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna, los clientes que ya habían escuchado sobre una Armadura andante oxidada, creen que ella es uno de los Pecados Capitales  y todos menos el propietario y su compañero Hawk, huyen asustados. 


Opinión personal:
Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen día. Hoy les traigo, y con esto estoy haciendo un poco de trampa, un anime y manga juntos. Quiero hablarles de este manga porque lo leí hace poco (igual sigue en emisión por lo que tengo que esperar para que salgan los caps) y me encantó. 

Nanatsu no taizai nos presenta una historia un poco diferente de lo habitual. Comienza con una princesa, Elizabeth, buscando a los Pecados Capitales para poder detener la violencia que se estaba dando en su reino. Ahora bien, la pregunta es ¿Por qué a los Pecados Capitales? Bueno a pesar de que seguro todos saben estos pecados son muy malos en la vida real, en este manga no es tan así. 

Resulta ser que estos pecados eran Caballeros del reino pero luego algo sucedió y ellos fueron tildados como lo peor de lo peor. Elizabeth logra encontrar al líder este grupo tan particular por pura casualidad. Meliodas es un chico que en apariencia podría no tener más de 14 años pero he aprendido a no subestimar a los personajes por su apariencia y este chico no es la excepción a la regla. Meliodas es el pecado de la Ira y es muy poderoso, por algo es el líder del todo el grupo. Sin embargo, a pesar de que Elizabeth se emociona al darse cuenta de que lo encontró se decepciona cuando ve que los demás no están con él. Todos habían tomado caminos separados luego de ser echados del reino. 

Por lo que, Meliodas le promete a Elizabeth que la va a ayudar y proteger, y se emprenden en un viaje para encontrar a los demás Pecados Capitales. Así, a medida que pasan los capítulos conocemos nuevos personajes, nuevas historias, y hay muchos giros que no te esperas. 


Es una historia muy entretenida. Voy a confesar que este manga lo conocí por su anime porque lo vi primero y me pareció una historia muy original. Tiene comedia, acción e incluso tiene un poco de drama. Se las recomiendo un montón. Eso si les aseguro que si deciden ver el anime primero van a querer leer el manga después para ver que es lo siguiente que va a pasar en esta historia. No se van a aburrir para nada. Y en el momento en que se den cuenta van a estar mirando el último episodio o leyendo el último capítulo disponible. 

Respecto a los personajes tengo varias cosas que decir. Primero no me gusta Elizabeth, no les puedo dar una razón clara de por que es así pero solo se que la veo y no puedo soportarla (soy muy mala xD). Meliodas me encanta. Es un personaje muy bien creado. Tiene su lado pervertido (si es un pervertido) pero también se pone serio cuando la situación lo necesita. Aparecen algunos Caballeros Sagrados que son importantes para la historia aunque a pesar de eso hasta el final no llegan a tener mucha relevancia. Los demás Pecados son geniales. Son muy diferentes entre si y tienen diferentes poderes por lo que todos son muy fuertes. No les voy a spoilear quien es quien para que después lo vayan descubriendo a medida que avanzan en la historia pero lo que si les puedo decir es que mi personaje favorito es Ban, el pecado de la Codicia o como le dicen ahi el Zorro. Amo ese personaje con mi vida, tuvo que pasar por muchas cosas a lo largo de su vida pero a pesar de eso tiene un objetivo claro que quiere cumplir y no hay nada en el mundo que lo pueda detener. También hay un personaje que amo un montón y ese Hawk, el compañero de Meliodas y un cerdito parlante. Este cerdito es todo un personaje. No hay forma en que no te rías cuando aparece en pantalla. 

Si quieren pasar un buen rato o quieren tener una buena lectura, o las dos cosas, les recomiendo que tengan en cuenta este manga/anime en particular. Les juro que no se van a arrepentir de su decisión. Para que sepan, haciendo click en la foto van a la página donde leo el manga y haciendo click en anime van a la página donde miré el anime. Hay una segunda temporada en camino y se va a estrenar el año siguiente así como también una película. Espero que le den una oportunidad y lo vean/lean. Métanse en un mundo donde tal vez lo malo y lo bueno han intercambiado lugares. 

¿Lo vieron? ¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥