1/6/19

Anime: Miira no Kaikata

Anime: Miira no Kaikata 

Episodios: 12

Temporadas: 1

Año de Emisión: 2018

Géneros: Comedia, recuerdos de la vida, sobrenatural

Sinopsis:  Sora Kahiwagi es un estudiante de preparatoria que lleva una vida común y corriente. Hasta que un día su padre le manda un curioso regalo desde Egipto: un sarcófago. Junto a este, Sora encuentra una carta que dice "¡He encontrado una momia genial, así que he decidido dejarla en tus manos, hijo mío!"


Reseña:

Hola mis bellos Nekos! ¿Cómo los trató la semana? Yo estoy agotada. Amo los fines de semana pero cuando tengo que hacer tantas cosas para la universidad no son muy de mi agrado jajaj. Esta vez les traigo este precioso anime. Hace mucho que estaba pensando hacer esta reseña pero siempre se me presentaban otras ideas y no encontraba la oportunidad de publicarla. Como verán decidí cambiar un poco la forma en que hago las reseñas. Me parece que queda más lindo y más organizado de esta forma jajaj. Habiendo dicho eso, comencemos.  





 La historia trata acerca de Sora, un chico normal de preparatoria. Sin embargo, este adolescente tiene un padre que se la pasa viajando y enviándoles objetos extraños a su hijo. La mayoría de los objetos son peligrosos ya que están malditos y siempre tratan de hacerle mal a Sora. El regalo que recibe esta vez no es la excepción pero viene con una sorpresa. Su padre le envía un sarcófago y le pide que cuide a la momia que hay dentro. Sora no se imagina que en el momento en que abra el sarcófago su vida va a cambiar para siempre. Se va a llevar una gran sorpresa cuando vea el tipo de momia que tiene que cuidar. 





Creo que mirando el poster se dan cuenta de cuál es la momia jajaja. Les quería recomendar este anime porque desde el momento en lo comencé a ver me enamoré. Es un anime muy entretenido y original. La historia no se parece a nada que vi hasta ahora. No estoy diciendo que sea EL anime pero creo que es un gran anime para ver en un fin de semana y entretenerse un rato.
Tiene mucha comedia. Me divertí en todo momento. Los personajes me hicieron reír mucho con sus payasadas. Hay escenas muy bizarras que literalmente tenia que repetir para verlas nuevamente de lo mucho que me hicieron reír. 
Tiene sus momentos dramáticos pero son muy poquitos y se resuelven rápidamente. Por suerte, este no es un anime donde se sufre mucho. Creo que da un respiro si vieron una película, una serie, un anime o leyeron un libro, un manga que los hizo sufrir mucho.
La historia no es para nada aburrida. Esperaba con ansias todas las semanas a que se estrenara un episodio para ver a mi adorable Mii-kun. Se me hizo muy entretenida: los episodios se me pasaban volando. La trama me atrapó por completo. 
Es un anime lleno de ternura. No sé como no exploté mirándolo jaja. Hay muchos momentos tiernos, los cuales me hacían querer abrazar a los personajes muy fuerte jjaja. Cada episodio viene con su buena dosis de risas y ternura. Creo que si lo ven van a terminar queriendo una momia como Mii-kun jajaja. 





Los personajes me encantaron. Cada uno de ellos es un mundo. Ame como se fue desarrollando la amistad entre los diferentes personajes y como otros personajes se fueron integrando a ese grupo. No voy a hablar de todos los personajes. Solo voy a nombrar a dos que son Sora y su amigo. Los otros personajes los voy a nombrar pero si quieren saber más de ellos tendrán que ver el anime. No quiero arruinarles nada y quiero que se sorprendan por todo lo que pasa en esta historia jajaja. 




Sora es el protagonista de esta historia. No se siente muy feliz al enterarse de que su padre le envió otro regalo. Tuvo muy malas experiencias con sus regalos debido a que su padre tiende a regalarle objetos que están malditos. Sin embargo, se lleva una buena sorpresa al descubrir de qué se trata el regalo: una momia. Si ya la vieron en el poster ya saben de que clase de momia estoy hablando. Sora se siente muy responsable de la momia a la que luego llamará Mii-kun. Termina siendo como una madre para ella ajjaja. Sora es muy atento. Sabe cocinar muy bien, se encarga de las tareas del hogar y siempre trata de ayudar sus amigos. Es muy amable y optimista. Quiere mucho a su amigo de la infancia  Tazuki.



Tazuki Kamiya, como dije arriba, es el amigo de la infancia de Sora. Son muy unidos pese a que sus personalidades son opuestas. Tazuki es muy serio. Siempre analiza y piensa cuidadosamente antes de actuar. No le gusta demostrar sus sentimientos a los demás. Es muy protector con Sora; siempre lo intenta cuidar de cualquier peligro. Tiene un lado sádico, el cual solo le muestra a la momia para asustarla. Tiene un gran interés por ella y siempre que puede intenta descifrar los misterios que giran a su alrededor. Le cuesta confiar en los demás y es por eso que no tiene muchos amigos como Sora. Es muy inteligente y suele ayudar a su amigo con su tarea. Tazuki también encontrará un muy particular amigo con el que tendrá una relación un tanto complicada.

Otro de los personajes que aparecen en esta historia son Asa Motegi e Isao; Daichi Tachiaki y Mukumuku; Pochi y Anubis. 

En resumen es un anime hermoso lleno de ternura y de momentos divertidos. Los personajes son increíbles y la historia es muy original y entretenida. Mírenlo y acompañen a Sora en esta aventura de cuidar a una pequeña momia. 


¿Lo vieron? ¿Qué les pareció?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥