24/11/17

K-Pop: K.A.R.D

Hola a todos! Espero que todos estén pasando un lindo viernes. Para los que todavía están en la escuela es un alivio porque ya se termina la semana y para los que no un día más de vacaciones (?. Hoy les voy a hablar de este grupo que es diferente de los grupos de los que hablé anteriormente. Ellos son K.A.R.D. 


De izquierza a derecha:

Jiwoo, J. Seph, Somin, BM.

Es un grupo surcoreano compuesto por dos chicas y dos chicos. Su estilo de música es el k-pop, electropop, synthpop y EDM. Debutaron el 19 de julio de 2017 aunque anteriormente ya habian lanzado tres canciones. 

Es un grupo diferente por lo que pueden ver ya que no hay muchos grupos que estén compuestos por chicos y chicas, y creo que es eso lo que me hizo que me gustara en primer lugar. 

¿Por qué K.A.R.D? Este nombre hace referencia a las palabras: King, Ace, jokeR y hiDden. 

Su fan clun se llama Hidden Kard debido a que los cuatro miembros juegan diferentes roles: King, Ace, Black Joker y Color Joker pero ellos no tienen la letra D para terminar el nombre del grupo. Consideran que los fans representan a la letra D ya que sin esa letra el nombre no estaría completo. 

Amo completamente este grupo. Me encantan sus canciones aunque no tienen muchas. Sus coreos son increíbles. Lo que más me gusta es que no sea un grupo de solo chicos o solo chicas. Desde el primer momento, cuando vi el primer video que habían lanzado me enamoré de su música. Obviamente, no estoy diciendo que soy una ultra fan de ellos porque no lo soy. No los sigo como sigo a mis bebés de Monsta X. Ellos lanzaron tres canciones antes de su debut las cuales son: Oh NaNa, Don't Recall y Rumor. Luego para su debut lanzaron su primer mini album llamado "Hola Hola", compuesto por seis canciones. Y ahora esta semana lanzaron su segundo mini album. Este se llama "You & Me" y está compuesto por 6 canciones también. 

Les recomiendo que vayan y escuchen a este grupo. Sus canciones son increíbles y los van a querer hacer bailar en el lugar. Denle una oportunidad porque no los van a defraudar. Son increíbles. Tienen canciones muy pegajosas que no importa las veces que las escuchen no los van a cansar. Acá les dejo el último comeback que hicieron








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥