20/11/17

Maravilloso Desastre por Jamie McGuire


Título: Maravilloso Desastre

Título en inglés: Beautiful Disaster


Autora: Jamie McGuire

Editorial: Suma

Número de páginas: 448

Sinopsis: La chica buena: Abby Abernathy. No bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. 

El chico malo: Travis Maddox. Sexy, musculoso y cubierto de tatuajes. Es justamente el tipo de chico que Abby quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus días a ser un estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.


Opinión personal:
Hola a todos! Espero que estén teniendo un lindo comienzo de la semana. Es increíble como pasa el tiempo y solo queda un mes para que el año se termine. En fin, hoy les traigo la reseña de este libro en particular. Tengo varias cosas que decir sobre él y estoy bastante sorprendida ya que me di cuenta de que mi opinión sobre su trama cambió un montón. Lo que voy a decir solo es mi opinión, no quiero ofender a nadie y si lo hago, les pido disculpas. Espero que respeten lo que voy a decir a continuación

Esta historia es acerca de Abby, la típica chica buena. La chica que es tranquila, hace todo bien y siempre evita los problemas, y acerca de Travis, el típico chico malo. El seductor. El chico más sexy de todos. 

Estos dos personajes se conocen y saltan chispas entre ellos. En un principio, Abby lo rechaza ya que no quiere tener nada que ver con él pero a medida que Travis insiste, ella va cayendo cada vez más. La historia en si va a comenzar cuando Travis le haga una apuesta en la cual si ella perdia tenia que quedarse en su apartamento por un mes. Obviamente y sin sorpresas, Abby pierde y se queda ahí por un mes. Empiezan a desarrollar un extraña relación hasta que son pareja. No les estoy contando nada que no sea obvio así que no es spoiler. Lo que no les voy a contar es lo que pasó en el medio, lo cual fue un poco caótico y no me gustó para nada. Lo que nadie sabe es que Abby tiene un secreto. Ella no es tan buena como aparenta ser. Bueno es lo que ella creer. Para mi su secreto no tiene que ver con como es ella en si. 

Abby tiene una mejor amiga que se llama America, la cual es novia del mejor amigo de Travis y primo, Sheppley. Esta chica estaba en contra de Abby saliera con Travis ya que lo consideraba un mujeriego y estaba segura de que le iba a hacer daño. Abby no escuchó y despues pasó lo que pasó. 

Me acuerdo que cuando lo leí por primera vez, estaba totalmente enamorada de este libro. Tan enamorada que cuando me enteré que la segunda parte: el mismo libro desde el punto de vista de Travis, salia en físico acá en Argentina corrí a comprármelo. Creo que cometí el error de leer esa segunda parte porque mi pensamiento cambió demasiado. Desde un principio al leer Maravilloso desastre amé a Travis como una demente. Yo inocentemente quería que este personaje existiera en la vida real y demás, pero cuando leí la segunda parte me quedé un poco sorprendida. Ya no me gustó tanto Travis. Tuvo, en Maravilloso desastre se pueden dar cuenta, muchas actitudes hacia Abby que daban rabia. Parecía más un controlador que su propio novio. Ella tenia que perdonar un montón de cosas que este chico hacia a pesar de que ella es la que terminaba lastimada después. Hasta acá lo dejo porque sino les hago mucho spoiler. 

La cuestión es que estoy sorprendida de lo ciega que estaba en ese momento. Me gustaba la historia de amor de ellos pero no me di cuenta de lo mucho que Abby sufrió en esa relación. Además, la trama me pareció demasiado común: la chica buena con el chico malo, se juntan, se pelean, se juntan de nuevo y viven felices para siempre. Hay tantos libros que tratan de lo mismo que ya me cansé de esa trama. Sin embargo, no estoy diciendo que no sea aburrida. Un poco si, pero creo que es un libro con el que se puede pasar el tiempo, si es que le gustan este tipo de tramas. 

Ya hablé de los personajes. No soy gran fan de ellos. En un primer momento me encariñé de ellos pero ya no.

Repito nuevamente, no quiero ofender a nadie. Solo digo lo que pienso. Si les gusta el libro bien por ustedes. Tampoco estoy criticando a la autora ya que a pesar de que la trama no me gustó no puedo negar que Jamie es una gran escritora. Hay muchos más libros de ella que tratan de los hermanos de Travis así que si quieren saber más de la familia Maddox les recomiendo que los lean para saber que pasa con todos los hermanos. Si quieren leerlo no piensen en lo que dije. Vayan, léanlo y saquen sus propias conclusiones. Lo que a mi no me gusta, puede gustarles a ustedes. 


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥