25/3/19

25 COSAS SOBRE MI

Hola mis bellos Nekos! Hoy les traigo algo diferente. Sé que no suelo publicar entradas los días de semana pero esto este post es especial. Hoy es mi cumpleaños y quería hacer este post este día para que así puedan conocerme un poco más. Espero que les guste ♥







En un principio pensé en hacer un 50 cosas sobre mí. Sin embargo, me di cuenta que si les cuento cincuenta cosas acerca de mí, este post se iba a hacer eterno. Por esa razón, 25 cosas me parecieron lo ideal. Si les gusta este post, tal vez haga una segunda parte con otras 25 cosas. Díganmelo en los comentarios :3

Ahora sin decir nada más, comencemos. 

1. Nombre:

Mi nombre completo es Evelyn María Sol. Lo sé, tengo un nombre largo jajaja. Mi hermano también tiene tres nombres. Creo que a mis papás les gustan los nombres largos jaja.

2. Edad:

Nací un 25 de Marzo de 1999. Hoy cumplo 20 años. Ya estoy en los 20. Me siento una vieja jajaj. 

3. Mascotas:

Tengo tres mascotas: dos perros y un cobayo. Sus nombres son Luna, Poppy y Ulises. También tenia una perrita que me acompañó la mayor parte de mi infancia. Sin embargo, falleció hace dos años. Su nombre era Violeta. 

4. Estudios:

Este año comencé a estudiar la carrera de Edición. Anteriormente, estaba estudiando el profesorado de Inglés pero me di cuenta de que ser profesora no era lo mio. Me costó mucho encontrar una carrera que me guste. Por suerte, di con esta carrera, la cual comencé hace unas semanas. 

5. Películas de terror:

Amo las películas de terror. Sin embargo, son muy miedosa y tiendo a asustarme por todo. Por eso es que cuando veo una película de terror después no duermo. Las amo y las odio al mismo tiempo jajaja. 

6. Viajar:

Me encantaría poder viajar por el mundo. Conocer diferentes países y sus culturas. La verdad es que es uno de mis sueños. Los países que más quiero conocer son Inglaterra y Japón. 

7. Idiomas:

Me encantaría poder hablar más idiomas. Por ahora el único idioma que aprendí es Inglés. Sin embargo, me gustaría aprender Japonés, Coreano y Francés. 


8. Fobias:

Soy una persona que le tiene miedo a todo pero le tengo terror a dos cosas: las alturas y las cucarachas. El miedo a las alturas lo empecé a tener cuando tenia alrededor de 11 años debido a un viaje que hice con la escuela, y el de las cucarachas lo tengo desde siempre. Es muy feo lo que me pasa cuando veo uno de esos bichos. Mi familia cree que soy un poco exagerada pero es que de verdad me da terror solo verlas. 

9. Lectura:

Me gusta leer de noche. Siento que es el momento ideal para leer. Toda la casa está tranquila y no hay nadie que me moleste ya que todos están durmiendo. Además, para que me pueda concentrar en lo que estoy leyendo necesito que todo esté en silencio. Por eso es que prefiero leer de noche: no hay ningún ruido que me distraiga. 

10. Disney:

Amo las películas de Disney. Soy fan aunque suelo llorar con la mayoría. Mis pelis favoritas son Aladín y Rapunzel. 

11. Dormir:

Amo dormir. Les juro que duermo mucho. Soy de esas personas que se duermen y no las despierta ni un terremoto jajaja. Siempre que puedo aprovecho para dormir todo el tiempo que puedo. No me gusta madrugar. Lo odio. Me despierto de malas si me tengo que levantar muy temprano.  

12. Torpeza:

Soy la persona más torpe que existe en el universo. Siempre tengo moretones porque me choco con todo o  siempre termino rompiendo algo (rompí dos vasos de vidrio dos días seguidos). Suelo tropezar con mis propios pies jajaj. Mi familia se burla de lo torpe que soy. Sin embargo, no soy la única en la casa que es torpe. Mi mamá lo es y mucho más que yo. Compartimos la torpeza jajaj. 

13. Estaciones:

Soy del 1% de la población que le gusta el verano. No me malinterpreten odio morir de calor pero aun así amo el verano. Es una estación donde todo es más alegre, en mi opinión. Siento que todo esta más vivo y más feliz. No sé es raro lo que me pasa con esta estación. 

14Timidez:

Soy una persona muy tímida. La verdad que me cuesta mucho hablar con otra persona y hacer amigos. Es muy feo porque me gustaría poder hablar con los demás pero las palabras no me salen de la boca y termino quedándome apartada sin poder hablar con nadie. 

15. Perezosa: 

Soy muy perezosa. Tiendo a dejar las cosas para último momento. Por esa razón después me estoy muriendo tratando de terminar todo a tiempo. Siempre me digo que voy a hacer las cosas a tiempo pero la pereza siempre me gana. 

16. Chocolate:

El chocolate es el amor de mi vida jajaja. Amo el chocolate. Sin embargo, me gusta mucho más el chocolate blanco que el negro. No sé por qué pero para mí es mucho más rico. 

17. Indecisa: 

Soy una persona muy indecisa. Puedo ser indecisa para todo desde si cortarme el pelo hasta qué estudiar. Tiendo a pensar demasiado las cosas y por eso es que me cuesta decidirme a hacer algo o no. 

18. Paranormal:

Amo todo lo que está relacionado con lo paranormal. Sé que más arriba les dije que me encantan las pelis de terror. No son solo esas pelis. Me encanta hablar de sucesos paranormales. Mi familia y yo somos muy perceptivos en esas cosas y todos hemos vivido una experiencia paranormal. Tengo muchas anécdotas de ese tipo para contar. Me acuerdo que cuando iba a la escuela, mis compañeros y yo nos poníamos a hablar de este tema y pasábamos horas compartiendo experiencia y anécdotas. Sin embargo, tengo que aclarar que aunque me fascinen estos temas soy una persona muy miedosa y sí me dan miedo las cosas paranormales. 

19. Romance:

Me encantan las historias de amor. Soy muy romántica. Me gusta ver series, películas, animes y leer libros, mangas que sean románticos. Termino fangirleando casi todo el tiempo si leo o veo algo que tenga romance  jajaj. 

20. Nocturna:

Soy una persona nocturna. Me encanta quedarme hasta tarde en la noche. No sé por qué pero desde chica que soy así. Hay tranquilidad de noche. Mi familia dice que soy un vampiro ya que siempre que tengo la oportunidad me quedo despierta toda la noche y duermo durante el día ajjaj. Ahora ya no lo hago tan seguido ya que tengo que trabajar e ir a la universidad pero siempre que se da una oportunidad lo hago jajaj. 

21. Perfeccionista:

Soy muy perfeccionista. Esto es algo que ya tengo desde chica. Antes era mucho peor. Ahora lo soy pero un poco más leve. Quiero que todo sea perfecto ya sea mi ropa, mi pelo, un trabajo que tengo que entregar, etc. Si yo siento que no está perfecto y por mucho que lo intento no queda como yo quiero, me frustro demasiado. Es muy feo cuando me siento así. Intento cambiar esto porque no es bueno para mí sentirme así. Logré ser un poco menos perfeccionista pero aun me falta mucho. 

22. Bebida Favorita:

Mi bebida favorita es y siempre será el café. Este no puede faltar en mi día a día. Si yo no tomo café apenas me levanto, soy un zombie por el resto del día. No obstante, a pesar de que me encanta tomar café, sé que no es sano tomar mucha cantidad. Por eso es que trato de no tomar demasiado. 

23. Comida Favorita:

No tengo una comida favorita. Varia con mi estado de ánimo. Respecto a lo dulce puede ser helado. En general, me gusta comer hamburguesas, fideos con huevo frito, pizza, las famosas milanesas con puré jajaj. 

24. Color Favorito:

No tengo un solo color favorito. Tengo varios. El primero es el negro. Lo sé, que aburrido. Sin embargo, debo decir que el negro queda bien con todo y es por eso que me gusta. El segundo es el lila y el tercero es el celeste. Me parecen colores hermosos. Siempre tiendo a elegir ropa y demás con estos colores. 

25. Apariencia:

Tengo 20 años pero las personas siempre me dicen que parezco de menos. Ellos siempre piensan que tengo como 4 años menos.  Yo no considero que tengo cara de más chica pero siempre me dicen eso. Es un poco incómodo a veces porque no sé como reaccionar. 


Y eso es todo, Nekos. Espero que les haya gustado este post. Si quieren una segunda parte, díganmelo en los comentarios. También pueden decirme si coincidimos en algunas cosas o pueden contarme algunas cosas sobre ustedes para conocernos un poco más. Nos vemos en la próxima entradas. Los quiero ♥

4 comentarios:

  1. Hola, feliz cumpleaños 🎂 Y también soy indecisa, demasiado y no me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que sí. Es muy feo ser indecisa :s

      Saludos ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te dejo este comentario para comunicarte que ... -redoble de tambores- ¡te he nominado al Booktag Liebster Award!
    Aquí está el link a la entrada: https://btauribooksconstellation.blogspot.com/2019/03/booktag-nominacion-liebster-award.html
    ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por nominarme y seguirme :3
      Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥