6/6/20

Volver a Ti II: 23 Otoños Antes de Ti por Alice Kellen

Título: 23 Otoños Antes de Ti 

Autora: Alice Kellen

Páginas: 288

Editorial: Titania

Sinopsis:  Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, Luke da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. 

¿Qué debes hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?


Reseña:
Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día y se estén cuidando mucho. Yo ya estoy preparandome para los exámenes de la universidad (llorando) y ya siento que mi cabeza va a explotar de tantos conceptos de derecho jajaj. Se vino el frío con todo y yo me convertí en un muñeco de nieve o de mantas (porque estoy tapada con muchas jajaj).

Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía "Volver a Ti" por Alice Kellen. Se trata de "23 Otoños Antes de Ti". Por si quieren leer la reseña del primer libro se las dejo por acá: "33 Razones para Volver a Verte". Ahora sí comencemos con la reseña.


Harriet Gibson pensó que todo lo que pasaba en Las Vegas se quedaba en Las Vegas pero estaba equivocada. Luego de casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino, ella tenía todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

No obstante, su vida toma un giro inesperado cuando, dos años después, Luke descubre donde vive y aparece en el pequeño pueblo que ella considera su hogar. Él es muy testarudo y está decidido a conseguir el divorcio, pero Harriet se da cuenta de que también es descarado, sexy y divertido. De esa manera, ambos comienzan a transitar un camino muy tentador pero que está lleno de problemas.



Mi reseña de la primera parte no fue muy buena. No me sentía muy feliz con la historia de ese libro y eso hizo que no tuviera muchas expectativas con la segunda parte. Tenia mucho miedo de que no me gustara o que lo sufriera como lo hice con el primero. Pero tengo la alegría de contarles que estoy completamente enamorada de este libro y de la preciosa historia que nos dio Alice. Si bien hubo ciertas cuestiones que no me gustaron mucho, en general el libro me encantó y estoy muy feliz de que sea así. Tenia mucha curiosidad por como iba a ser la historia de Luke y su "misteriosa" esposa. 


Créditos a quien corresponda
La historia tiene un muy buen comienzo, el cual me asustaba porque no quería que me decepcionara como el libro anterior. Sin embargo, a medida que avanza la trama se hace mucho más interesante y entretenido, haciendo que quede completamente atrapada y que las páginas se pasaran super rápido. Me gustó que la autora se centrara primero en como se conocieron Harriet y Luke, y lo que pasó en Las Vegas. Además, me gustó que no solo se haya centrado en como se va desarrollando su relación sino también en los problemas de cada uno de los personajes y como ellos tratan de hacer lo posible para superarlos y poder seguir adelante con sus vidas. Ambos tienen inseguridades, miedos y demonios que deben enfrentar de diferentes maneras pero que aun así es lo que los hace unirse y tener una relación tan linda. 


Es una historia de amor preciosa, llena de momentos hermosos y tiernos que me hacían suspirar de amor. Me gustó que el romance no sea inmediato sino que se desarrolle lentamente. Los personajes van conociéndose y se van haciendo cercanos, pero no es amor a primera vista. Creo que ese fue uno de los puntos que hizo del libro tan interesante. Si bien también sufrí con estos dos porque obviamente en toda historia de amor tiene que haber drama, la forma en que su amor se va desarrollando fue dulce, tierna, lenta y definitivamente muy hermosa. Primero se hacen amigos y fue lindo ver lo  cercanos que se iban haciendo hasta que se dan cuenta de lo que sienten por el otro. Mi fangirl interior está muy feliz por todos los momentos tiernos que nos dio Alice con estos dos.


Créditos a quien corresponda
Como dije también hay drama y no solo con su relación sino con los pasados de ambos personajes. Harriet tuvo una vida muy difícil debido a sus padres y eso hizo que desconfíe de muchas personas y que tenga muchas inseguridades. Fue muy lastimada y por eso es que le cuesta mucho creer que algo bueno le pase en la vida. Luke la ayudó a sanar a la vez que ella lo ayudó a sanar porque él también tiene sus propios miedos e inseguridades, lo que lo hace tomar muchas decisiones que tal vez no son las mejores. Sufrí mucho con estos porque ellos estaban sufriendo y porque tenían miedo de que todo lo bueno que les estaba pasando iba a desaparecer de un día para otro. Les cuesta mucho arriesgarse y encontrar su felicidad. Alice nos presenta personajes que tienen que atravesar muchas situaciones para poder encontrarse y darse cuenta de lo valiosos que son, y de lo afortunados que son de tenerse y de tener personas que los quieren. Su evolución es increíble y es una de las cosas que más me gustó del libro.

Es una historia que no solo se centra en el amor sino que también se centra en aceptarse a uno mismo, en enfrentar tus miedos y tomar riesgos. En ver al pasado no con miedo o ira sino con aceptación porque ese pasado es clave para ser más fuerte y poder salir adelante cumpliendo sueños, encontrando a la persona con quien quieren pasar el resto de sus vidas y siendo felices junto a las personas que más quieren.

El final fue precioso y perfecto. Creo que fue la mejor manera de resolver toda la situación que estaban atravesando los personajes. Me encanto ver como ellos trataban de superar sus miedos y se daban cuentas de que lo que necesitan es al otro. Si tengo que destacar que es bastante predecible pero no me molestó ni por un segundo. También, nos dio una pequeña pista sobre lo que va a suceder en el libro de Jason, el cual tengo muchas ganas de leer. Realmente me gustó mucho y me dolió terminarlo ya que ame demasiado la historia y a los personajes.



Los personajes me gustaron mucho. Cada uno tiene que lidiar con sus problemas y demonios pero aun así se dan cuenta de que juntos pueden superar cualquier situación (les llevó un poco de tiempo para darse cuenta de eso jaja). Me gustó la evolución de los personajes principales y también me gustaron los personajes secundarios, en especial Angie y Jamie, amigos de Harriet. Me gustaría leer su historia de amor si la autora decide escribir sobre ellos. Otros personajes no me gustaron tanto y quería golpearlos en más de una ocasión pero al final creo que todos eran importantes para que la historia de amor de Luke y Harriet sea posible, y para que ellos puedan superar sus miedos e inseguridades.


Créditos a quien corresponda
Harriet es una chica que tuvo una vida muy difícil, haciendo que le sea muy difícil confiar en los demás. Es una chica alegre, que se preocupa por los demás y siempre trabaja duro para poder cumplir sus sueños. No tiene muchos amigos y le cueste abrirse a los demás. Le gusta mucho la pastelería y gracias a la herencia de su padre, logra abrir su propia pastelería. Le gusta juntar hojas caídas en el otoño en frascos ya que siempre le hacen sentir mejor cada vez que se enfrenta a un momento difícil. Cuando Luke entra a su vida, la dio vuelta completamente. Gracias a él se siente mucho más libre y tiene menos inseguridades. Ella logra dejar atrás su pasado y todas aquellas personas que le hicieron daño en su vida.


Créditos a quien corresponda




Luke es arrogante, bromista y muy extrovertido. Fue jugador de fútbol y también entrenador. Es bastante malhablado y se aburre fácilmente de todo lo que hace. Esconde sus verdaderos sentimientos debajo de sus bromas y de su indiferencia. Tiene muchos problemas sobre como se siente con él mismo. No tiene confianza y tiene muchas inseguridades y miedos. Piensa que carece de valor y no es feliz. Al conocer a Harriet, se da cuenta de lo mucho que vale. Ella lo ayuda a superar todos esos pensamientos malos acerca de él y se da cuenta de que ella lo hace feliz. Comienza a tomar riesgos y a superar lentamente todos sus miedos e inseguridades.






Es un libro con una historia preciosa llena de romance y también con una buena dosis de drama. Te hace suspirar de amor, reír y sufrir en muchas escenas. La historia es muy entretenida y te mantiene pegada al libro hasta que se termina. A medida que se avanza en la lectura la trama va mejorando cada vez más. Léanlo y acompañen a Harriet y a Luke en esta historia de amor que les hará darse cuenta de lo mucho que valen y superar todos los miedos e inseguridades que los mantuvieron presos en sus pasados sin poder mirar hacia adelante.


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Paso por encima porque lo estoy leyendo ahora mismo, el primero no me gusto especialmente pero este la verdad va bastante mejor, a ver que tal el final jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tampoco me gustó mucho el primero pero este libro me sorprendió mucho. La historia es cien veces mejor que la de la primera parte.

      Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥