Autora: Alice Kellen
Páginas: 288
Editorial: Titania
Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, Luke da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas.
¿Qué debes hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
Reseña:
Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día y se estén cuidando mucho. Yo ya estoy preparandome para los exámenes de la universidad (llorando) y ya siento que mi cabeza va a explotar de tantos conceptos de derecho jajaj. Se vino el frío con todo y yo me convertí en un muñeco de nieve o de mantas (porque estoy tapada con muchas jajaj).
Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía "Volver a Ti" por Alice Kellen. Se trata de "23 Otoños Antes de Ti". Por si quieren leer la reseña del primer libro se las dejo por acá: "33 Razones para Volver a Verte". Ahora sí comencemos con la reseña.
Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía "Volver a Ti" por Alice Kellen. Se trata de "23 Otoños Antes de Ti". Por si quieren leer la reseña del primer libro se las dejo por acá: "33 Razones para Volver a Verte". Ahora sí comencemos con la reseña.
Harriet Gibson pensó que todo lo que pasaba en Las Vegas se quedaba en Las Vegas pero estaba equivocada. Luego de casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino, ella tenía todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
No obstante, su vida toma un giro inesperado cuando, dos años después, Luke descubre donde vive y aparece en el pequeño pueblo que ella considera su hogar. Él es muy testarudo y está decidido a conseguir el divorcio, pero Harriet se da cuenta de que también es descarado, sexy y divertido. De esa manera, ambos comienzan a transitar un camino muy tentador pero que está lleno de problemas.
Mi reseña de la primera parte no fue muy buena. No me sentía muy feliz con la historia de ese libro y eso hizo que no tuviera muchas expectativas con la segunda parte. Tenia mucho miedo de que no me gustara o que lo sufriera como lo hice con el primero. Pero tengo la alegría de contarles que estoy completamente enamorada de este libro y de la preciosa historia que nos dio Alice. Si bien hubo ciertas cuestiones que no me gustaron mucho, en general el libro me encantó y estoy muy feliz de que sea así. Tenia mucha curiosidad por como iba a ser la historia de Luke y su "misteriosa" esposa.
Créditos a quien corresponda |
Es una historia de amor preciosa, llena de momentos hermosos y tiernos que me hacían suspirar de amor. Me gustó que el romance no sea inmediato sino que se desarrolle lentamente. Los personajes van conociéndose y se van haciendo cercanos, pero no es amor a primera vista. Creo que ese fue uno de los puntos que hizo del libro tan interesante. Si bien también sufrí con estos dos porque obviamente en toda historia de amor tiene que haber drama, la forma en que su amor se va desarrollando fue dulce, tierna, lenta y definitivamente muy hermosa. Primero se hacen amigos y fue lindo ver lo cercanos que se iban haciendo hasta que se dan cuenta de lo que sienten por el otro. Mi fangirl interior está muy feliz por todos los momentos tiernos que nos dio Alice con estos dos.
Créditos a quien corresponda |
Es una historia que no solo se centra en el amor sino que también se centra en aceptarse a uno mismo, en enfrentar tus miedos y tomar riesgos. En ver al pasado no con miedo o ira sino con aceptación porque ese pasado es clave para ser más fuerte y poder salir adelante cumpliendo sueños, encontrando a la persona con quien quieren pasar el resto de sus vidas y siendo felices junto a las personas que más quieren.
El final fue precioso y perfecto. Creo que fue la mejor manera de resolver toda la situación que estaban atravesando los personajes. Me encanto ver como ellos trataban de superar sus miedos y se daban cuentas de que lo que necesitan es al otro. Si tengo que destacar que es bastante predecible pero no me molestó ni por un segundo. También, nos dio una pequeña pista sobre lo que va a suceder en el libro de Jason, el cual tengo muchas ganas de leer. Realmente me gustó mucho y me dolió terminarlo ya que ame demasiado la historia y a los personajes.
Los personajes me gustaron mucho. Cada uno tiene que lidiar con sus problemas y demonios pero aun así se dan cuenta de que juntos pueden superar cualquier situación (les llevó un poco de tiempo para darse cuenta de eso jaja). Me gustó la evolución de los personajes principales y también me gustaron los personajes secundarios, en especial Angie y Jamie, amigos de Harriet. Me gustaría leer su historia de amor si la autora decide escribir sobre ellos. Otros personajes no me gustaron tanto y quería golpearlos en más de una ocasión pero al final creo que todos eran importantes para que la historia de amor de Luke y Harriet sea posible, y para que ellos puedan superar sus miedos e inseguridades.
Créditos a quien corresponda |
Créditos a quien corresponda |
Luke es arrogante, bromista y muy extrovertido. Fue jugador de fútbol y también entrenador. Es bastante malhablado y se aburre fácilmente de todo lo que hace. Esconde sus verdaderos sentimientos debajo de sus bromas y de su indiferencia. Tiene muchos problemas sobre como se siente con él mismo. No tiene confianza y tiene muchas inseguridades y miedos. Piensa que carece de valor y no es feliz. Al conocer a Harriet, se da cuenta de lo mucho que vale. Ella lo ayuda a superar todos esos pensamientos malos acerca de él y se da cuenta de que ella lo hace feliz. Comienza a tomar riesgos y a superar lentamente todos sus miedos e inseguridades.
Es un libro con una historia preciosa llena de romance y también con una buena dosis de drama. Te hace suspirar de amor, reír y sufrir en muchas escenas. La historia es muy entretenida y te mantiene pegada al libro hasta que se termina. A medida que se avanza en la lectura la trama va mejorando cada vez más. Léanlo y acompañen a Harriet y a Luke en esta historia de amor que les hará darse cuenta de lo mucho que valen y superar todos los miedos e inseguridades que los mantuvieron presos en sus pasados sin poder mirar hacia adelante.
¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
Hola!!
ResponderEliminarPaso por encima porque lo estoy leyendo ahora mismo, el primero no me gusto especialmente pero este la verdad va bastante mejor, a ver que tal el final jejeje
Besotes
Hola! A mi tampoco me gustó mucho el primero pero este libro me sorprendió mucho. La historia es cien veces mejor que la de la primera parte.
EliminarSaludos ^-^