24/5/20

Hablemos un rato ♥ #1

Hola mis bellos Nekos! Espero que estén muy bien y que se estén cuidando. Ya llegó el frío con todo por acá y por eso es que les estoy escribiendo esto desde la comodidad de mi pieza, la cual es un iglú de lo fría que está ajjaja. Mis manos son un hielo, literalmente están congeladas *llorando*.



Hoy les traigo un post diferente a lo que les suelo traer. Quería conversar un rato con ustedes (bueno leernos) y ver que tal están y como van con sus lecturas, y demás. Y también quiero hablar con ustedes sobre las noticias que dejaron en shock a casi todos los lectores del mundo jajaja. Algunas ya son bastantes viejas pero aun así quiero compartirlas con ustedes.


Primero quería contarles como voy con mis lecturas y de paso preguntarles cuantos libros ya leyeron de lo que va del año y si ya tienen algún favorito. En esta cuarentena, decidí releer por completo la saga Lux, literalmente la comencé desde el principio. ¿Qué les puedo decir? Esa saga es mi vida y no importa las veces que la lea la voy a seguir amando con todo mi corazón. Me encantó encontrarme de nuevo con los personajes, especialmente con Katy y Daemon, que son una de mis parejas favoritas jajaja. Actualmente, estoy pensando en releer también el spin off pero aun no lo decidí.



Otra cosa que les quería comentar: llevo ya bastantes días pensando en cambiar el diseño del blog. Estuve viendo y experimentando un poco, tratando de no hacer lío (aunque siempre termino haciéndolo ;-;). No se asusten si de repente entran y no es el mismo al que están acostumbrados. No es algo definitivo si voy a cambiar el diseño o no porque para eso tengo que estar 100% segura de que me gusta y hasta ahora estoy bastante indecisa. De seguro ya verán cuando decida cambiar todo jajaja. También estoy pensando en cambiar el nombre del blog pero aun no encontré un nombre que me guste así que probablemente ese cambio no se va a dar en un futuro cercano.


No estuve viendo muchas series y anime tampoco, solo los que se van estrenando semanalmente. Comencé a ver la cuarta temporada de Outlander, pero la dejé ahí porque me aburrió un poco. Espero poder retomarla pronto y que no me aburra tanto. También me puse a ver la tercera temporada de Dynasty en Netflix. Me estoy haciendo una maratón con esa serie y eso que apenas ayer se estrenó jajja. ¿Ustedes están viendo algo? ¿Tienen alguna serie para recomendarme?


Respecto a mi vida personal (a nadie le importa lo sé pero igual quiero contarles) no pasó nada interesante. La cuarentena se está haciendo larga, a pesar de que yo casi nunca salgo de mi casa. Hay días en que no me puedo concentrar en la lectura y me aburro al punto de querer cocinar (no es una gran idea ya que soy terrible). Además, estoy tratando de tomar un decisión respecto de una materia de la facultad con la cual estoy teniendo algunos problemas. No está yendo muy bien eso, peor aun tengo un poco de tiempo para poner todos mis pensamientos en orden. ¿Ustedes están estudiando? ¿Les mandan muchas cosas?



La primera noticia que sacudió a los lectores fue el anuncio de un nuevo libro de "Los Juegos del Hambre" por Suzane Collins. Se dio a conocer el año pasado pero es que ahora caigo en que es real porque el libro en inglés ya se publicó. Ahora si puedo creer que en que de verdad hay otro libro de THG. Se que el libro en español va a salir en el mes de Junio y se titula "La balada de los Pájaros Cantores y las Serpientes". Va a ser publicado por RBA.

Ya hay personas que están leyendo el libro por lo que tuve que silenciar twitter para evitar spoilers. Tengo que reconocer que no estaba muy interesada en leer este libro pero al final leí algo acerca de él que logró captar mi atención. Por eso es que ahora tengo que esperar para que se publique en español y con suerte llegue a Argentina pronto.


La segunda noticia que impactó en el mundo lector fue el anuncio de Stephenie Meyer sobre un nuevo libro de Crepúsculo. Se trata del primer libro narrado desde la perspectiva de Edward y se titula "Midnight Sun". Su publicación está prevista para Agosto de este año.

Jamás leí los libros de Crepúsculo y hasta altura de mi vida creo que jamás no los voy a leer. Sí, vi las películas y no me gustaron para nada. Pero eso no quita que me sorprenda esta noticia ya que Crepúsculo fue una saga que tuvo un gran impacto años atrás y ahora la autora vuelve a generar un impacto con esta noticia.


Una noticia que me emociona mucho fue la que nos dio Rick Riordan esta misma semana: VAN A HACER UNA SERIE DE PERCY JACKSON!!! Okay, me calmo pero igual me emociona mucho escribir acerca de esto. Leí los libros hace un año y no tienen idea de lo mucho que amo a los personajes y al mundo que nos dio Rick. Él nos confirmó que se va a involucrar en muchos aspectos de la serie y nos prometió que los libros van a tener la adaptación que se merecen. Me da un poco de miedo igual porque ya vengo traumada con todo lo que sufrí con la serie de Shadowhunters y no quiero decepcionarme de nuevo. Pero si Rick va a estar muy involucrado, entonces tengo esperanzas y espero que sea el show que Rick y todos los fans de Percy nos merecemos.



James Dashner en Twitter
Por último, James Dashner publicó en su cuenta de twitter que va a haber un nuevo libro de Maze Runner. No creo que ese libro lo lea mucho gente debido a todo lo que pasó con el autor. Para los que no sabían el autor fue acusado de acoso sexual y él reconoció lo que hizo. Por lo cual, ya no quiero saber nada del autor ni de sus libros. Sí, leí la trilogía y me encantó pero no puedo leer otro libro suyo sabiendo lo que hizo. 

Les traduzco el tweet para quienes no entienden inglés: "Alguna vez se preguntaron que le pasó a Newt luego de que dejara el Berg en La Cura Mortal? Alguna vez se preguntaron como sería el mundo 70 años después? Van a descubrir ambas cosas muy pronto."

Este asunto generó bastante polémica en las redes y me gustaría saber cual es su opinión al respecto. Además, agrego otra cosa: creo que publicó otro libro más sobre el mundo de Maze Runner pero la verdad es que no me llamaba para nada la atención y hasta el día de hoy sigo sin leerlo. Este anuncio generó un impacto completamente diferente de lo que generaron las otras noticias y no sé si este nuevo libro que piensa publicar el autor tenga el éxito que se espera.


Voy a terminar el post acá para no hacerlo más largo jajja. Déjenme en los comentarios lo que piensan de estas noticias y si están igual de EMOCIONADOS que yo por la serie de Percy jajaja. Espero que estén muy bien y cuídense mucho.

Nos leemos en el próximo post. Bye ^-^

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Pues aquí ya empieza a hacer un calor increible y estoy deseando a ver si se va a poder bañar uno un poco este veranito jejejeje
    La saga lux es maravillosa, fueron los primeros libros que leí de la autora y desde entones me tiene enamorada.
    De las noticias bueno... creo que llegan muy tarde todos estos libros pero como buena amante de los Juegos del Hambre leere la historia de Snow y de Crespusculo todavia me lo estoy pensando jejejej
    Los libros de Maze runner no he leido ninguno y no creo que lo haga la verdad....
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo el verano. No soy fan del calor pero el verano es una de las estaciones más lindas.
      Esos libros son mis favoritos. También fueron los primeros que leí de Jenn y dejaron encantada. La autora se convirtió en una de mis autoras favoritas.
      Estoy de acuerdo con que llegaron tarde pero igual emocionan porque es como si volvieramos para atrás, a cuando estos libros eran super populares jajaj

      Saludos ^-^

      Eliminar
  2. muchas novedades, sinceramente no he leido la saga lux! siempre quise pero no los he comprado, mori con la noti de Twilight ese si lo espero con ansias! gracias por la entrada.. te espero alguna vez por mi blog! besitos *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te super recomiendo la saga Lux. Espero que puedas leerlos :3
      No leí Crepúsculo pero me alegra que te haya alegrado la noticia jajaj. Tal vez le de una oportunidad en algún momento. Gracias por pasarte por el blog.

      Saludos ^-`

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥