24/5/17

Bienvenidos!!

 Hola a todos!! Primero que nada me quiero presentar, aunque seguramente ya lo habrán leído, mi nombre es Evelyn. Soy de Argentina y tengo 19 años. Me gusta más que me digan Eve (cuando dicen mi nombre completo parece como si me estuvieran retando jaja). Empecé estudiando para ser profesora de inglés pero eso no funcionó. Por suerte, encontré una carrera que siento que va conmigo: edición. 

De seguro deben pensar ¿por qué otro blog literario habiendo tantos? Espero que no pero si lo hacen quiero que sepan que mi objetivo con este blog no es solo tratar de hacer reseñas de libros (digo tratar porque sé que no van a ser muy buenas en un principio, les pido que me tengan paciencia por favor hasta que mejore) sino hacer algo diferente. Como habrán leído no solo soy una fan de libros. También me gustan las series, los animes y los mangas. No olvidemos de que también me gusta el K-pop. Entonces, mi propuesta es no hacer solo reseñas de libros sino que, cada semana, voy a intentar traerles algo nuevo relacionado, obviamente, con las cosas que me gustan. Esta es una de las razones por las cuales el nombre del blog no tiene tanto que ver con libros.

Tienen que saber que me pase mucho tiempo decidiendo si hacer esto o no. Tenía miedo de no poder lograr lo que yo quería pero me di cuenta de que si nunca lo intentaba no iba a saber si podía o no lograrlo. Espero que les guste lo que publique. Voy a hacer todo lo posible para que cada entrada sea interesante para ustedes y si ven que hay algo que debo mejorar o que debo cambiar no duden en decírmelo para así hacer este blog mejor para ustedes. Sin nada más que decir, bienvenidos a Shiro Neko!

                                   Resultado de imagen para gifs pusheen

1 comentario:

  1. ¡Hola Eve!
    Soy Marta de The Somewhere Library, en Seamos seguidores ya dejaré mi link por si alguien más quiere pasarse, pero el caso es que quería desearte mucho ánimo. Me alegro de que te hayas animado a unirte a la comunidad blogger. Todas tus ideas suenan muy interesantes.
    Por cierto, estas leyendo el mismo libro que yo :).

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥