27/5/17

Sweet Evil por Wendy Higgins

 Título: Dulce mal 

Título original: Sweet Evil

Autora: Wendy Higgins.

Número de Páginas: 424

Editorial: Destino 

Sinopsis:  


 Abraza lo prohibido. 

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de ángeles caídos. 

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Reseña:

Hola a todos! Me pase mucho tiempo pensando sobre que libro hacer una reseña y me acordé que tenia bastantes libros que leí pero que no podía discutir con nadie. Este es uno de esos libros. Espero que les guste mi reseña, aunque es la primera que voy a hacer una así que les pido que sean pacientes conmigo porque seguro va a ser desastrosa pero les prometo que voy a ir mejorando. Dicho esto, empecemos. 
Conocí este libro muchos años atrás. Estaba aburrida y quería algo para leer así que me puse a buscar a ver que podía encontrar y lo encontré. En ese momento lo leí en pdf porque no existía en físico en español. Me acuerdo que cuando lo terminé de leer quede completamente enamorada de la historia y ahora que tuve la oportunidad de volverlo a leer me enamoré de nuevo. 



¿De qué trata este libro? Como ya habrán leído en la sinopsis, este libro es acerca de Anna, una chica que es tranquila, buena, generosa, una chica ejemplar en todos los aspectos. Pero ella sabe que hay algo diferente con ella, obviamente dejando de lado el hecho de que puede ver las emociones de las personas, ella no es todo color de rosas ya que tiene un lado malo, relacionado con la adicción, que quiere evitar a toda costa. Pero es cuando conoce a Kaidan Rowe que todo su mundo se pone de cabeza. 


Kaidan Rowe es la perfección personificada. Sinceramente, tengo que confesar que quiero uno para mi xD. Este chico es el baterista de la banda favorita del mejor amigo de Anna, y es el típico chico malo del que cualquiera te diría que tengas cuidado. Obviamente, eso no le impidió a Anna acercarse a él. Es con Kaidan que se da cuenta de la verdad acerca de quién es, un nephilim, hija de un demonio y no de cualquier demonio, hija del duque de la adicción, pero ella no es un nephilim ordinario ya que también es hija de un ángel del cielo, lo que la hace aún más especial. No me voy adentrar mucho más porque estaría diciendo spoilers. Por si fuera poco, nuestro querido Kaidan Rowe también es  hijo de un duque. ¿De qué duque? Pues, del duque de la lujuria. Sí, es hijo del duque de la lujuria. 
Los duques son demonios de "alto rango" que tienen los nombres de pecados. El duque de la lujuria y el duque de la adicción son unos ejemplos.  Estos duques obligan a sus hijos a trabajar, es decir, a persuadir a las personas para que comentan pecados y así llevarlos por el mal camino. 

Entonces, ella y Kaidan se van de un viaje en carretera para conocer al padre de Anna y así saber mas acerca de quien es ella. Claro que ir en un coche con el hijo de la lujuria no iba a ser fácil. Es así como se empieza a desarrollar el romance. Y hablando del romance, tengo que decir que me gustó pero que no fue nada del otro mundo. Fue como muy obvio lo que iba a pasar. En mi opinión fue lo malo que tuvo la historia pero eso no quiere decir que no me haya gustado. 

Me gustó mucho la presentación de este mundo. Se que es muy difícil tratar el tema de los ángeles y demonios, y creo que la autora hizo un gran trabajo creando una historia muy original.

Respecto a los demás personajes, Patti, la madre adoptiva de Anna, es mi personaje favorito. Es ese personaje que hace falta en la historia. Es cariñosa, comprensiva, amable. Cada vez que leía y ella aparecía me daban ganas de que ella me diera un abrazo. 
El mejor amigo de Anna también me gustó pero hasta ahí. No me enloqueció. Sentí que ese personaje fue creado para demostrar que Anna tenia un amigo y que no estaba sola (Eso fue en el primer libro, cuando leí los otros mi opinión por él cambió). 
El padre de Anna también es un gran personaje. Cuando leía su descripción, me imaginaba un hombre serio y peligroso pero cuando estaba con su hija no era para nada de esa manera. Podías sentir el amor que sentía por ella.
Y por último, los hijos de los demás duques. Me encantaron sobre todo Blake (Cuando lean sabrán la razón xD). Saber que todos eso chicos tenían vidas difíciles por causa de los duques y ver que ellos hacían todo lo posible por sobrevivir, me hizo quererlos más.

En conclusión, este libro es genial. Sí, puede que tenga alguna que otra cosa  que no les llegue a convencer pero se que si lo leen no se van a arrepentir. No solo tiene romance, sino que también tiene acción, momentos en que lo lees y no tenes idea de lo que va a pasar. Así que si tienen una oportunidad de leer no la dejen pasar. Se van a meter en un mundo donde llevar a las personas por el mal camino es la única manera de sobrevivir. 



¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥