29/5/17

Sweet Peril por Wendy Higgins

Título: Dulce peligro 

Título original: Sweet peril (Sweet evil #2)

Autora: Wendy Higgins

Número de páginas: 376

Editorial: Destino

Sinopsis: 
Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse la peor de las reputaciones en el colegio. Su vida nunca fue más sombría. 

Tras un inesperado mensaje, Anna se encuentra viajando alrededor del globo con Kopano, hijo de Ira, en un intento por ganarse el apoyo de otros nephilims y darles esperanza. Pronto descubrirán que la libertad que añoran no podrán conseguirla sin librar una batalla. Hasta entonces, Anna y Kaidan Rowe, hijo de la Lujuria y a quien ella no ha logrado quitar de su mente, deberán superar la más ardiente de todas las tentaciones y enfrentarse a la pregunta más radical: ¿vale la pena arriesgar tu propia vida por la persona que amas?


Opinión personal:
Hola a todos! ¿Cómo los trata el lunes? Ya se, todos odiamos este día pero bueno no queda otra que empezar la semana. Hoy les traigo la segunda parte de la trilogía Dulce mal. Tengo varias cosas que decir acerca de este libro pero no todas son malas. Así que sin decir más, empecemos.

La historia sigue en donde quedó la primera parte. Anna ya descubrió que ella no es un chica ordinaria y que los ángeles y demonios existen verdaderamente. Esta segunda parte me gustó mucho más que el primer libro. El primero me había encantado pero cuando leí este me pareció mejor.

En este libro, Anna descubre algo que la hará tener esperanza. Esperanza de poder erradicar a todos los demonios de la tierra siendo ella la elegida para lograr eso. Entonces, empieza un viaje con nuestro querido amigo Kopano, hijo del duque de la Ira. Hasta acá todo bien. Ellos se van de viaje para empezar a buscar aliados y formar un ejército para combatir a los duques. Mi problema se centró en el hecho de que la autora intentó hacer un triángulo amoroso o no se que quiso hacer pero no me gustó para nada. La cosa era así: Kopano enamorado de Anna, Anna sin ningún interés por él porque ella estaba completamente obsesionada con Kaidan (y digo obsesionaba porque ya llegaba un punto que te daban ganas de decir: querida, para un poquito, si no muestra interés es porque no quiere) y Kaidan siendo frio con Anna porque quería protegerla pero la verdad era que él también estaba enamorado de ella. Ya era demasiado. Llegó un punto que me terminó cansando. Pero, gracias a las cosas que pasaron en la trama, el romance no fue el punto principal así que el libro estuvo bien para mi.

Hubo momentos de tanta tensión, donde no sabías que es lo que podía llegar a pasar y lo único que querías hacer era seguir leyendo para saber. Me gustó mucho el cambio de Anna, a pesar de que sigue siendo "buenita", por fuera tenía que aparentar que era una chica mala porque sabía que si no lo hacía los duques iban a sospechar de ella. El hecho de que tuviera que trabajar también me gustó porque pude ver a una Anna completamente diferente de la que conocía. Había veces que, si bien ella odiaba trabajar, llegaba a disfrutar lo que estaba haciendo aunque después se arrepentía completamente.
En esta segunda parte, también podemos saber más de los personajes y de lo que ellos tienen que hacer para poder sobrevivir el día a día. Hubo una situación muy particular que ellos tuvieron que atravesar en una isla, no les voy a decir que pasó así no les spoileo nada, que te hace dar cuenta de lo peligroso que es para ellos el incluso hablar y ser amigos entre ellos.

Me pareció una buena segunda parte, sacando el hecho del romance. O sea, me gusta la pareja que hacen Anna y Kaidan pero en este libro dieron tantas vueltas para estar juntos que me daban ganas de golpearlos. Yo creo que la autora sigue haciendo un gran trabajo con este mundo. Me gusta eso de llevar a la gente por el mal camino, no es algo común que pasa en todos los libros que tratan de este tema así que me parece una idea muy original. De todos maneras, no se pierdan esta segunda parte porque pasan cosas que van a definir el futuro de nuestros queridos nephilims y eso es algo que no se pueden perder. 

¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ni a la autora ni al libro. Es un tema del cual ya he leído mucho y a pesar de que me gusta mucho ya me tiene algo cansada. De todos modos lo tendré en cuenta para lecturas a futuro. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥