31/5/17

Anime: Ouran High School Host Club


 


Nombre: Ouran High School Host Club

Número de episodios: 26

Año: 2006

Género: Comedia, escolar, harem, romance, shoujo. 

Sinopsis: 
A pesar de proceder de una familia humilde, Haruhi Fujioka estudia en el prestigioso y exclusivo instituto Ouran. Un día, mientras busca una sala donde poder estudiar con tranquilidad, rompe accidentalmente un carísimo jarrón que pertenece al misterioso y prácticamente desconocido club llamado el "Host Club", un club formado por 6 chicos guapísimos que se dedican a hacer compañía a las chicas que pagan por ello. Los miembros deciden que Haruhi trabajará en el club hasta que devuelva los ocho millones de yenes que valía el jarrón.


Opinión personal:
Hola a todos nuevamente! ¿Cómo están? Quería hablarles de un anime, el problema era que vi tantos que no podía decidirme pero finalmente lo hice. Este que les traigo es uno que acabo de terminar hace muy poquito y que no se pueden perder. 

La historia se centra en Haruhi, una chica humilde que, gracias a una beca, estudia en el colegio Ouran (donde estudian los que son de la clase alta). Como seguramente habrán leído en la sinopsis, una día, esta chica decide buscar un lugar donde estudiar tranquilamente, y entra en una sala de música donde se encontraban seis chicos. Resulta que esa sala de música era el lugar que ellos utilizaban para su club. Cuando Haruhi se da cuenta de eso, intenta irse pero ellos no la dejan y accidentalmente, en su intento por dejar la sala, rompe un jarrón carísimo. 
¿Qué pasa con Haruhi? Bueno...Los chicos deciden que deberá trabajar en el club hasta poder pagar el jarrón roto. Primero la hacen trabajar como el "perro del club" pero cuando ven que debajo de esa apariencia desarreglada que tiene, hay alguien atractivo deciden que tiene que trabajar como uno de ellos. Hay un pequeño problema en todo eso. El club. Esos chicos forman parte de un club que consiste en  acompañar a las chicas que pagan por su compañía y creen que Haruhi es un hombre debido a la forma en que se viste. Al creer eso, quieren que trabaje como un Host para así pagar su deuda. Al final, cuando se enteran de que es una chica, se sorprenden, especialmente Tamaki, el llamado Rey del Host Club, quien fue el último en darse cuenta de que en realidad no era un hombre. Pero Haruhi decide continuar con el trabajo porque a ella no le importa hacerse pasar por un hombre. Esto dará lugar a divertidas situaciones que van a involucrar a todos los integrantes de ese extraño club. 

Les digo esta historia es genial. No hay un capítulo en donde no te rías a carcajadas (cuando lo miraba había momentos en los que me reía tanto que mi familia creía que estaba loca (? ). La historia jamás te aburre. En cada capítulo pasa algo nuevo y siempre hay escenas divertidas. Solo hay una cosa, que no es mala (al menos para mi), si están buscando un anime con mucho romance, este no es su anime porque no tiene romance prácticamente. Hay escenas que te hacen fangirlear pero hasta ahí. De todas formas, una vez que miras el anime el romance es una de las cosas que menos te importan. 

Hay otra cosa que también tengo que señalar. Este anime está basado en el manga del mismo nombre pero la historia que tiene el anime y el manga son diferentes. Le cambiaron muchas cosas. Así que al que le guste leer manga, puede leerlo y saber como es la historia en realidad.
En cuanto a los personajes, amo a todos. Cada uno cumple su papel y si uno de ellos no estuviera algo le faltaría al anime. Mis personajes favoritos son los gemelos, Hikaru y Kaoru, tienen algo que me hace amarlos demasiado. También me gusto mucho que cada uno sea un tipo de Host, por ejemplo: Haruhi es el tipo natural, Tamaki es el tipo príncipe encantador y así con todos los personajes. De esta manera, las chicas podían elegir el tipo que ellas querían. 

En fin, no se pueden este anime. Les garantizo que se van a divertir todo el tiempo. Así que véanlo y decidan cuál es su tipo de Host. De paso les digo el mio...Mi tipo sería el del príncipe encantador pero no descarto que el de los gemelos también podría ser mi tipo. Si lo ven sabrán de lo que estoy hablando. 


¿Lo vieron? ¿Qué les pareció?



2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Que historia tan divertida, me la apunto para mis vacaciones. No acostumbro ver anime, pero cuando lo hago siempre me enganchan y me dejan con ganas de más. Besos y que te vaya muy bien con tu blog <3

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥