10/4/20

#YOMEQUEDOENCASA

Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día. Estoy segura de que todos sabemos la situación que el  mundo está atravesando y la importancia de quedarse en casa. En Argentina, estamos en cuarentena obligatoria desde Marzo y creo que en muchos países también es así. Hoy quería traerles varias recomendaciones para que se entretengan y pasen un buen rato. Sé que puede ser un poco agobiante no poder salir pero hasta el momento es la única manera de combatir este virus. Así que una vez dicho esto, comencemos con las recomendaciones.



Les traigo varias recomendaciones de libros que podrían gustarles. De algunos de ellos ya hay reseña en el blog y pronto subiré las reseñas de los que quedan.



Reseña
Primero quiero comenzar con este increíble libro que me cautivó desde la primera página. Es una historia hermosa llena de amor, amistad, familia, toques sobrenaturales, acción. Tiene bastantes páginas pero se pasan volando.

Se trata de "La Canción del Lobo" por T. J. Klune. Es la primera parte de una saga. Pronto se va a publicar el segundo libro en español y ya lo estoy esperando con muchas ganas. 





Reseña

La segunda recomendación que les traigo es sobre un libro lleno de suspenso, misterio, muerte y un romance que se desarrolla lentamente. Como ustedes sabrán, "A la Caza de Jack el Destripador" se convirtió en uno de mis libros favoritos y no puedo no recomendarlo. Es una historia muy entretenida llena de misterio y suspenso. Hay asesinatos, investigaciones, autopsias, romance, acción y más, todo en el siglo XIX. No se lo pueden perder. Tanto la primera como la segunda parte ya están publicadas en español por la editorial Puck y pronto se publicará la tercera parte. 




En la tercera recomendación tenemos una novela gráfica que amé con todo mi corazón. Es una historia de amor preciosa y super tierna. Se lee super rápido y te deja con ganas de mucho más. Si están en un bloqueo o quieren leer algo diferente, creo que es ideal para ustedes. No hay reseña en el blog pero pronto la voy a estar publicando. 

El romance que tiene es tan hermoso que te hace fangirlear, suspirar de amor y sonreir en todos los momentos en que los personajes están juntos. Disfruté mucho de esta lectura y se las super recomiendo.





Reseña
ACOTAR es la primera parte de una trilogía. Se que es super conocida y capaz que la mayoría de ustedes la leyeron pero la verdad es que no puedo no recomendarla. Tardé mucho tiempo en leerla por miedo a que no me gustara y lo mal que hice en hacer eso. 

Si bien al comienzo de este libro no estaba muy convencida de la historia, a medida que avanzaba en la lectura quedaba cada vez más enganchada en el libro. Quedé maravillada por el mundo que creó Sarah y por como creó esta historia basandose en el cuento de La Bella y La Bestia.

Si les gustan la hadas, el romance, la acción y los retelling, creo que es el libro indicado para ustedes. Y les digo otra cosa, si deciden empezar esta trilogía van a quedar shockeados con los giros inesperados que nos trae la autora.



Reseña
No puedo no recomendarles a la diosa de Victoria Schwab. Este libro me dejó completamente en shock cuando lo terminé de leer y no puedo dejar de recomendarlo ya que es increíble. La trama es oscura llena de acción, poderes sobrenaturales, muerte y venganza. La verdad es que me impresionó mucho la forma en que tiene Victoria de atraernos con su forma de escribir.

Si les gusta los villanos, los anti-héroes, la acción, los poderes sobrenaturales, creo que es el libro indicado para ustedes. Te atrapa desde el primer momento y la intensidad va creciendo a medida que avanzas en la lectura por lo que no podes soltar el libro hasta que sepas que es lo que va a suceder con los personajes.




Para los que son amantes del manga, como yo, les traigo algunas recomendaciones super preciosas y maravillosas para que lean durante este tiempo. Algunos son mis mangas favoritos y otros son mangas que descubrí hace algún tiempo y me dejaron completamente encantada.


Reseña
Primero les quiero hablar de "Akatsuki no Yona", el cual es uno de mis mangas favoritos de todo el tiempo. No les puedo explicar lo mucho que amo este manga y lo especial que es para mí.

Es una historia preciosa que creo que es perfecta para ustedes. Hay romance pero también hay otros temas como la amistad, la familia, la búsqueda de poder. La historia se centra en una leyenda sobre un rey y sus cuatro dragones guardianes. Luego de ciertas circunstancias, tanto la princesa Yona como su guardián Hak salen en busca de esos dragones, los cuales al parecer de verdad existen y así poder tener ayuda para poder recuperar lo que le pertenece. En su camino se encuentra con esos dragones, los cuales deciden seguirla y ayudarla a cumplir con su objetivo. Así es como Yona y sus amigos deben atravesar muchos obstáculos que los harán crecer y replantearse muchas cuestiones que creían saber completamente.



Kaichou wa maid-sama es un manga muy especial para mi. Fue uno de los primeros que leí cuando me estaba metiendo en este mundo. Si bien hay una adaptación al anime, que también les recomiendo, creo que el manga es perfecto e increíble. Es una comedia romántica. No paras de reír con esta historia. Hay veces que hasta lloraba de la risa en algunas escenas.

Obviamente, no es solo risas porque también hay momentos muy romanticos que te hacen suspirar de amor y fangirlear mucho. Takumi es ♥♥. Lo amo demasiado y a Misaki también. Es un manga que se lee muy rápido y tiene una historia preciosa y entretenida llena de comedia y romance. Se las super recomiendo.



Kamisama Hashimemajita es un manga con una historia preciosa. Tiene un toque sobrenatural ya que hay muchos dioses y otras criaturas con las que la protagonista interactua. Ella en sí es un ser sobrenatural (si lo leen me entenderán).

Hay comedia, acción, romance y drama (sufrí bastante con este manga). Es una historia hermosa llena de risas y de momentos románticos que te hacen suspirar de amor. Tomoe es uno mis personajes favoritos, aunque hubo varias veces que lo quise golpear.

También hay acción y momentos en que no sabes que podría llegar a a pasar. Además, los personajes secundarios son preciosos y cada uno de ellos llega a tener su espacio en este manga para contar su historia. Te atrapa desde el primer momento.



Reseña

Kuroshitsuji es un manga muy entretenido, con una trama oscura y atrapante. Hay acción, comedia, sangre y muchos misterios por resolver. La historia en si comienza con el misterio de la muerte de los padres del protagonista y es partir de entonces que vemos a Ciel y a su mayordomo, Sebastian, tratando de encontrar las piezas para resolver sus muertes.

Tiene un toque sobrenatural: hay demonios, ángeles y muchas otras criaturas que representan amenazas para lo que Ciel quiere hacer. Realmente tiene una trama muy entretenida y cada volúmen del manga te deja con ganas de mucho más. Cada arco es mejor que el anterior.



No soy de ver muchas series pero si tengo varias que realmente me gustaron y que les quiero recomendar, porque valen mucho la pena y son muy entretenidas. Algunas de ellas son series coreanas. Si no son de verlas creo que es la oportunidad perfecta para comenzar porque muchas de ellas tienen historias preciosas.


Supernatural es mi serie favorita. No hay ninguna serie que me haga sentir lo que me hace sentir Supernatural. Con esta serie me metí en el mundo de las series y quedé completamente atrapada en el mundo de los Winchester.

La historia se centra en dos hermanos, Sam y Dean Winchester, que se encargan de cazar monstruos por toda Norteamérica. Es intensa, misteriosa, entretenida con mucha acción y también con mucha comedia (hay capítulos muy graciosos). Tiene muchas temporadas (15) pero creo que vale la pena porque cada temporada trata una historia diferente y ahora que tenemos que quedarnos en casa es ideal para hacer una maratón. A medida que van avanzando los capítulos la intensidad crece y te atrapa cada vez más. Se dice que es de terror pero no lo considero así. Tal vez tiene algunas cuestiones de miedo pero no se centra en el terror la serie.



Locke & Key es una serie que se estreno este año en Netflix y que me atrapó desde el momento en que vi el trailer. La trama es muy original e interesante. Luego de atravesar una tragedia, tres hermanos y su madre se mudan a la casa de su padre, y descubren que allí hay llaves mágicas escondidas.

Esa sinopsis me llamó la atención y estoy muy feliz de haberla comenzado. La trama te atrapa y no podes evitar seguir mirando para conseguir todas las respuestas. Hay drama, acción, intriga, misterio y un poco de comedia. No tiene muchos capítulos y ya se confirmó la segunda temporada que estoy esperando con ansias.




Goblin es una serie coreana que ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Se estrenó en 2016 y fue una de las primeras series coreanas que comencé a ver. Es una historia de amor llena de drama, acción, mucha comedia y muchos elementos sobrenaturales. Los capítulos, a pesar de que son largos ya que duran más de una hora, te atrapan desde el minuto uno y no podes despegarte de la pantalla hasta que termina.

Es una historia que te hace reír, morir de amor y sufrir. No les voy a mentir por algo es un drama. Es una serie muy hermosa con personajes increíbles que te roban el corazón y una historia que realmente te queda en el corazón una vez que la terminas. Aun no la supero y eso que la vi hace ya varios años.




Para los amantes de la sangre, los vampiros y los cazadores de vampiros les traigo esta serie que está en Netflix. Castlevania es una serie que comencé a ver sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y que me terminó gustando mucho.

Tiene tres temporadas y se centra en tres personajes que se unen para acabar con Drácula, quien juró destruir a toda la humanidad. Es animada y tiene pocos capítulos de 22 minutos cada uno. Puede que parezca aburrida pero les prometo que no lo es. La intensidad que hay en esta serie es demasiada. La animación es increíble y la historia te atrapa por completo desde el primer capítulo. Hay mucha acción y mucha sangre.




Por último, les traigo la sección de anime en donde les voy a recomendar algunos animes que se estrenaron recientemente y otros que vi hace bastante tiempo pero que son totalmente increíbles.


Reseña
Psycho-pass es un anime que me dejó completamente en shock y terminé amando completamente. La historia transcurre en un Japón donde se controla a la población para determinar quienes son posibles criminales y los aisla para preservar la paz en la sociedad. Obviamente, les estoy diciendo mas o menos de que se trata pero la trama es mucho más compleja que eso y me llevaría un testamento para explicársela jajja.

Es un anime psicológico y policial que se centra en atrapar un criminal que atenta contra el sistema. La trama es muy intensa y entretenida. Te atrapa completamente y cada capítulo te deja con ganas de más. Hay misterio, drama, acción y te hace reflexionar sobre muchas cuestiones acerca de la sociedad. Creo que la historia es muy original y se los recomiendo mucho porque la historia vale la pena completamente.




Reseña
Given es un anime con un romance precioso. Trata la historia de Mafuyu, quien tuvo que hacer frente a una tragedia que realmente lo lastimó, y Uenoyama, quien perdió la pasión que sentía por la música. Desde el momento en que se encuentran, la vida de ambos cambia completamente y surge una amistad que luego se va a ir convirtiendo en amor.

Este anime tiene una historia muy hermosa llena de romance, drama, comedia y música. Los capítulos son preciosos y te hacen emocionar hasta las lágrimas ya sean por tristeza o por felicidad. No es solo de romance sino que también se centra en los personajes y en como se van encontrando y descubriendo quienes son realmente. La trama es preciosa y no se van a arrepentir si deciden comenzarla. Obviamente también está el manga por si quieren leerlo.




Fruits Basket es un anime centrado en Honda Tohru, quien comienza a vivir en la casa de los Sohma, luego de un incidente, y descubre el secreto que los miembros de ese clan estaban guardando.

La historia está llena de comedia (hay veces hasta que terminas llorando de la risa) pero también hay mucho drama así como toques sobrenaturales. Se centra en el zodiaco chino: hay personajes que tienen como maldición transformarse un animal del zodiaco. Vemos con Tohru va conociendo a cada miembro del clan y los ayuda a sanar todas las heridas ocasionadas por la maldición.

La trama es emocionante no solo porque hay drama sino por todos los momentos hermosos que podemos ver entre los personajes. Vemos amistad, amor, familia y como la protagonista ayuda a los personajes y comienza a formar para de sus vidas.



Reseña
Hataraku Saibou es un anime que trata acerca de las células del cuerpo humano y sobre sus distintas funciones en él. Está protagonizado por una célula roja y vemos en cada capítulo como ella va conociendo a distintas células que deben luchar contra los males que invaden el cuerpo humano.

Es un anime muy divertido. Tiene mucha comedia, que te hace reír hasta las lágrimas con algunas momentos muy bizarros. Su historia es muy original y entretenida. Además, podes aprender mucho ya que te explican muchas cosas sobre el cuerpo humano y las células.


Estas son mis recomendaciones. Podría seguir pero el post se haría infinito jajaja. Espero que les haya ayudo un poco y que encuentren entretenimiento en esta cuarentena. Díganme en los comentarios si ya leyeron o vieron algunas de estas recomendaciones y que les pareció. También les recuerdo que algunas reseñas están en el blog y si hacen click en donde dice reseña, podrán acceder a ellas.

Nos leemos en otro post. Bye, Nekos!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥