11/7/20

Hablemos un rato #2

Holi mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día y que se estén cuidando mucho. Si ya vieron el blog, de seguro que saben que hace un tiempo subí una entrada parecida donde les hablaba de diferentes cosas y les comentaba un poco las noticias que tuvieron mucha relevancia durante estos meses. Hoy les traigo otra entrada de esas ya que tengo ganas de conversar con ustedes y de fangirlear por la cantidad de noticias que hubo durante estos días.

Primero que nada quiero comentarles brevemente la situación que está atravesando Argentina, país donde vivo, respecto del coronavirus. Ya pasamos los 100 días de aislamiento obligatorio y parece que la situación va a empeorar mucho más. Es bastante estresante estar viviendo esto pero sé que hasta que no se encuentre una cura la única manera de poder evitar el contagio es seguir todas las medidas de higiene y resguardarse en casa. Espero que ustedes estén bien, estén en casa lo más que puedan y se estén cuidando mucho.



Bueno, ahora dejemos de lado toda esa situación y distraigamonos un poco con otras noticias jajaj. Quiero contarles que durante unas semanas estuve con un bloqueo horrible. No podía agarrar un libro porque no me sentía con ganas de leer y sabía que si me obligaba iba a ser peor y no iba a poder disfrutar de la lectura. Por suerte, estoy superándolo poco a poco y a pesar de que no estoy leyendo lo suficiente como me gustaría, estoy avanzando lentamente. Actualmente estoy leyendo "La Profecía Oscura" de Rick Riordan. Es la segunda parte de Las Pruebas de Apolo. La reseña del primer libro ya la escribí y pronto van a saber que pensé de ese libro.




Créditos a quien corresponda
Les cuento que estoy super enganchada con un drama coreano que se estreno en Netflix hace dos semanas. Se llama It's okay to not be okay y es muy interesante. Me hace reír, llorar y sufrir mucho. Uno de los temas principales que se trata en este drama es el de las enfermedades mentales y la postura de la sociedad respecto a ellas, y creo que eso es lo que me llamó la atención. Los protagonistas tienen mucha química y me encantan sus escenas. Realmente está muy entretenido y los capítulos se me pasan volando, a pesar de que duran más de una hora. Es muy difícil que un drama me atrape de esa manera o que no lo abandone a los dos capítulos.  

También vi otro drama que se llama "Crash Landing on You" o "Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón" (está en Netflix) y estoy completamente enamorada con la historia. Lo terminé hace días y aun sigo obsesionada con la trama, la historia y los personajes. Es muy interesante ya que si bien la historia es muy romántica, se tratan otros temas que creo que ayudan un poco a entender la situación que hay entre Corea del Sur y del Norte. Se ve los problemas políticos de cada país y las relaciones tensas que hay entre ellos. También podemos aprender un poco más de la cultura de Corea del Norte y como es la vida de las personas allí. Te hace querer investigar mucho más por tu cuenta y aprender más acerca de todo eso.
Créditos a quien corresponda

Ni hablarles del romance y la pareja principal. Decir que estoy devastada por todo lo que pasé con estos dos es decir poco. Me encantó la forma en que se fue desarrollando el romance y como los personajes se fueron acercando cada vez más. La química entre ambos actores es fantástica y verlos juntos en la pantalla me volvía loca jajaja. Creo que no es ninguna sorpresa cuando digo que sufrí, lloré, me reí, morí de amor y me estresé mucho con este drama. Pero valió la pena porque es una historia preciosa y muy entretenida. Se las recomiendo mucho.


 En la sección de noticias les traigo muchas y muy jugosas jajaja. La verdad es que estas semanas fueron de muchos anuncios de libros, de títulos, de portadas, sinopsis y más. Mi corazón no podía aguantar tanta emoción jajaja. Si me siguen en instagram de seguro me habrán visto fangirlear en muchas ocasiones. La cantidad de noticias que hubo durante estos días fue demasiada y fueron bombas en vez de noticias porque no tienen idea de lo mucho que esperaba que anunciaran todo eso. Así que comencemos.


A la Caza de Houdini 

Primero quiero comenzar con la publicación de un libro que espero que pronto llegue a Argentina (covid por favor se bueno con nosotros jajaj). Se publicó en España el 23/06, aunque ya antes había salido en formato digital. Se trata de "A la Caza de Houdini" de Kerri Maniscalco. Ustedes saben lo mucho que amo estos libros y a Audrey Rose y a Thomas. Extraño demasiado a estos personajes y espero que pronto me pueda encontrar con ellos de nuevo. Si quieren leer las reseñas de los libros anteriores se las dejo por acá: A la Caza de Jack el Destripador / A la Caza del Príncipe Drácula.










ACOSF
Otra noticia con la que no pude dejar de fangirlear por horas es la revelación del título del cuarto libro de la serie ACOTAR. Si escucharon a alguien gritar durante estos días fui yo que no podía más de la emoción. El libro se titula "A Court of Silver Flames" (Una Corte de Llamas de Plata o Una Corte de Llamas Plateadas). No pueden negar que el titulo solo ya es supremo. No tienen idea de lo emocionada que estoy escribiendo esto jajajaj. Por si no sabían, el próximo libro se publica el 26/01/21 y se va a tratar de una pareja explosiva: Cassian y Nesta. Por fin vamos a saber como se va a desarrollar su historia y me muero por leer todas sus interacciones. Es una pareja superior y ya siento que su libro va a ser explosivo.




Chain of Iron


No tienen idea de lo intensa que estaba con la noticia que les voy a contar ahora. Probablemente ya la vieron porque estuvo en todas las redes sociales pero igual se las voy a compartir porque es que me muero de la emoción. Se trata de la portada de "Chain of Iron" de Cassandra Clare. Es la segunda parte de la trilogía The Last Hours. El primer libro se publicó en marzo y se titula "Chain of Gold". Podemos apreciar lo bella que es esta portada y que la diosa de Lucie Herondale está ahí. Todos los detalles son preciosos y no puedo estar más feliz por esta portada. Desde que la vi no puedo evitar pensar que Grace Blackthorn estaría increíble en la portada de Chain of Thorns. Dios, ya me imagine el poder de las tres portadas juntas.




AKOFAF


Otra noticia que me super emociona tiene que ver con la segunda parte de la nueva serie de fantasía de Jennifer L. Armentrout. Ella publicó en marzo, si no me equivoco, el primer libro de la serie, el cual se titula "From Blood and Ash" (reseña si hacen click en el título) y quedé completamente enamorada de la historia así imagínense lo mucho que me emocioné al enterarme que tenemos el título, la sinopsis y la fecha de publicación de la segunda parte. "A Kingdom of Flesh and Fire" (Un Reino de Carne y Fuego) se publicará en septiembre y ya no puedo esperar. Les dejo el link de goodreads por si quieren leer la sinopsis del libro, aunque si no leyeron el primero no lo hagan porque se van a spoilear a lo loco.





Y por último porque si no este post se va a hacer eterno (inserte carita de grito jajaja), les quiero contar las novedades que nos va a traer editorial Hidra en los próximos meses. Se que primero se van a publicar en España pero realmente espero que puedan llegar a Argentina y al resto de Latinoamérica porque tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Leigh Bardugo y la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. A esta última le tengo muchas ganas desde que descubrí a la autora con ACOTAR. Esta editorial se está convirtiendo en una de mis editoriales favoritas junto con Urano. Los libros son un poco caros pero creo que valen la pena porque nos traen novedades y ediciones preciosas.


Editorial Hidra 

Por ahora eso es todo, de seguro van a salir nuevas noticias pero seguro que se las voy a contar en otro post. Déjenme en los comentarios cual de estas noticias les emociona más y si tienen otros libros que están esperando con ansias.

Nos leemos en un próximo post. Bye, Nekos! ♥

2 comentarios:

  1. Bueno bueno cuantas novedades y cositas :)
    Cinder me encanto sin duda, tengo que hacerme con los ultimos libros que me faltan antes de que me cambien todas las portadas jejejej
    Y tengo muchas ganas de leer a Sarah J Maas, aunque no se por cual de sus sagas empezar...
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Salieron muchas novedades increíbles jaja
      Es feo cuando tenes una saga por la mitad y deciden cambiar las portadas ;-;
      Yo empecé a leer a Sarah J. Maas con ACOTAR (Una Corte de Rosas y Espinas) y espero pronto leer esta saga. Pero vi muchas recomendaciones de empezar a leerla con la saga Trono de Cristal así que capaz que te conviene empezar con esa.

      Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥