29/8/20

MITAD DE AÑO 2020

Hola Nekos! Espero que estén muy bien y se estén cuidando mucho. Después de siglos finalmente estoy de vuelta. Perdonen por haber desaparecido por tanto tiempo. Estuve con algunos problemas personales y con un bloqueo horrible asi que no me sentia al 100% para estar en las redes sociales. Pero acá estoy, volví y espero seguir así por mucho tiempo.

Tenia muchas ganas de traerles este booktag, aunque me generó alguna que otra crisis por no saber que elegir. Estoy feliz porque por fin se las puedo traer. Mi meta de goodreads es de 35 libros y ya casi voy por más de la mitad. Así vamos ver que nos depara este post jajaj. Si quieren pueden compartirme en comentarios sin coincidimos en alguna consigna o si quieren pueden decir como fue su mitad de año.



Mejor libro que has leído en lo vas del año





Ya en la primera pregunta y ya estoy debatiendo que libro elegir de entre los que leí porque hubo tres que me encantaron totalmente. Pero creo que los otros dos los voy a elegir para otra sección así que me quedo con "Chain of Gold" de Cassandra Clare. Por dios, no puedo escribir sin pensar en todo lo que ese libro me hizo sentir. Estuve esperando para poder leerlo por siglos y aun no puedo creer que ya lo haya leído. Fue una lectura muuuuy intensa. Cassie se lució de nuevo y nos trajo una historia increíble llena de misterio, acción y mucho, mucho drama. No la pasé bien leyendo el libro pero no es sorpresa porque yo nunca lo paso bien leyendo un libro del mundo de Cazadores de Sombras. Cassie siempre nos hace sufrir. Definitivamente fue el mejor libro y valió totalmente la espera.

Goodreads: CHOG





Mejor continuación trilogía/saga



Para esta consigna tengo que elegir un libro de la maravillosa Jennifer L. Armentrout, y fue difícil hacerlo porque esta mujer publica como seis libros por mes (no tantos pero igual sí). En esta sección me tengo que quedar con "Rage and Ruin", segunda parte de la trilogía "The Harbinger", la cual es un spin off de la trilogía "The Dark Elements". Me encantó el primer libro pero este está a otro nivel. Realmente se lució con esta segunda parte y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Hubo de todo: risas, drama, sufrimiento, muerte, acción, lágrimas, romance, mucho romance y más. Esta trilogía se centra en Zayne, quien aparece en los libros principales y déjenme decirles que él está muy cerca de destronar a Roth como mi número uno. Lo amo demasiado y a Trinity también. Creo que es LA pareja y no puedo esperar por ver más de ellos en el último libro.

Goodreads: R&R




Libro que salió este año y muero por leer




Voy a elegir "A la Caza de Houdini" de Kerri Maniscalco, tercera parte de la saga "A la Caza de Jack el Destripador". No es sorpresa el que haya elegido este libro. Desde que descubrí a la autora y leí los dos primeros libros quedé obsesionada con la historia y sus personajes. Y ahora que ya salió el tercero en español, solo queda esperar a que llegue a Argentina pronto. Extraño demasiado a Audrey Rose y a Thomas, y ya quiero volver a leer sobre su relación y sobre sus aventuras. Ya quiero hacer un montón de teorías locas y crear mi propia lista de sospechosos. Además, leí algunas opiniones no tan buenas sobre este libro y tengo curiosidad sobre que es lo que no les gustó y ver si a mi también me va a molestar.

Goodreads: A la Caza de Houdini


Libro más esperado del próximo semestre 




Uno de los libros que más espero el próximo semestre es "The Invinsible Life of Addie LaRue" o en español "La Vida Invisible de Addie La Rue" por Victoria Schwab. Desde que me enteré de su existencia y leí de que se trata lo estoy esperando con ansias. Se que en español se va a publicar justo después de su publicación en inglés así que de seguro no tengo que esperar mucho para poder leerlo. Les doy pequeñas pistas de lo que va a tratar la historia: demonios, amor, inmortalidad, olvido, maldiciones. Además, la mismísima Victoria Schwab es la autora por lo que no necesito decir más. Ya sé que este libro va a ser increíble.

Les cuento que también espero con ansias la publicación de dos libros de la diosa de Jennifer L. Armentrout: "A Kingdom of Flesh and Fire", segunda parte de "From Blood and Ash", y "The Brightest Night", tercera parte de la saga Origin. Los cuales se publican en septiembre y octubre respectivamente.

Goodreads: The Invisible Life of Addie LaRue





Libro que más me decepcionó




No es difícil. Hubo un solo libro que me decepcionó en lo que va del año y ese fue "33 Razones para Volver a Verte" de Alice Kellen. Ustedes saben que no soy de leer libros contemporáneos pero me gané estos libros en un sorteo y escuché tantas cosas buenas sobre la historia que quería leerlos, pero me decepcioné a lo grande. La historia no me gustó para nada, los personajes me estresaron ya que lo único que hacían era pelear y gritarse, y toda la trama en sí se me hizo aburrida. Pero tengo que reconocer que solo me pasó con el primer libro de la trilogía y que los dos libros que le siguen son increíbles y los ame completamente.





Nuevo crush literario 


Y este va para Hawke de "From Blood and Ash" porque es que es imposible resistirse a él. Desde que lo conocí en los teasers que Jenn publicaba sabía que iba a caer rendida por este personaje. Me gustó mucho su personaje, siempre rodeado de aun aura de misterio y siempre haciendo esos comentarios tan fuera de lugar que me sacaban una sonrisa. Quiero saber mucho más sobre él y espero que en la segunda parte se revelen más detalles de este personaje.



Nuevo personaje favorito 


Victor Vale de Vicious por V. E. Schwab creo que fue uno de los pocos personajes que logró fascinarme de principio a fin. La forma en que la autora desarrolló a este personaje fue increíble y me encanta su complejidad. Vemos un personaje que trasciende la linea que separa el bien y el mal. Se podría decir que es un anti héroe, aunque con todo lo que hizo yo lo considero un héroe, al menos en el primer libro. Es un personaje oscuro, misterioso, con un pasado muy complejo, en donde tomó decisiones que dieron vuelta su vida por completo.




Libro que más te haya hecho sufrir 


Este va para "La Canción del Lobo" de T. J. Klune porque no tienen idea lo mucho que sufrí con este libro. La primera parte es increíble y no podía dejar de sonreír por todo lo que estaba pasando y cuando empecé la segunda parte esa felicidad parecía tan lejana. Me destruyó por completo pero también me hizo morir de amor. Se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2020. La forma que tiene el autor de expresar todo lo que están sintiendo los personajes es increíble y podes vivir en carne propia lo que ellos sienten. Hay una escena que realmente me hizo llorar y casi tiro el libro por toda la habitación porque no podía soportar tanto dolor. Es todo un viaje leer este libro. Estar en una montaña rusa no es nada en comparación a lo que sentís cuando vas avanzando con esta historia.




Libro que te dejó feliz





El libro que me hizo feliz fue "Heartstopper" de Alice Oseman. Es una novela gráfica preciosa en donde se tratan temas como la sexualidad, la aceptación de uno mismo, el amor, la discriminación, la amistad, la familia y más. Se lee super rápido. Estuve con una sonrisa en la cara durante toda la lectura porque la historia es demasiado tierna y hermosa. Los personajes son preciosos y no puedo esperar por leer como sigue su historia en el volumen dos. 








Reseña o entrada favorita


Una de las reseñas que disfruté mucho escribir fue la de "La Sombra del Zorro" de Julie Kagawa. Hace siglos que no leía un libro de esta autora y yo siempre fui fan de su saga "The Iron Fey" así que me emocioné mucho al leer este nuevo libro y escribir la reseña. Se los recomiendo mucho: tiene acción, drama, misterio, un toque de romance y mucha tensión.

También me gustó mucho hacer la entrada de Hablemos un rato ya que es una manera diferente de acercarme a ustedes y poder conversar de diferentes cosas que nos gustan. Me encanta poder compartirles noticias que me super emocionaron y que probablemente les emocione a ustedes también.




Libro que quiero leer antes de que termine el año




Tengo varios, muchos son libros que estoy esperando que lleguen a Argentina pero se complica con la situación que estamos atravesamos y la cuarentena que rige en el país. También tengo muchos libros pendientes, los cuales se siguen acumulando porque en vez de leerlos, me pongo a releer otros libros jajaja. Uno de los libros que quiero leer antes de que se termine el año es "El Rey Malvado" por Holly Black, la segunda parte de la trilogía de "Los Habitantes del Aire". Ustedes saben que amé con todo mi corazón el primer libro y esperé siglos para que el segundo llegara a Argentina. Por suerte, ya lo tengo en mis manos. Ahora lo que me queda es que lo lea. Espero que sea pronto jajaja. 

Goodreads: El Rey Malvado





Y eso es todo por este booktag. Disfruté mucho escribiéndolo, aunque entré en crisis en algunas consignas porque no sabía que libro poner jajaja. Espero que les haya gustado mucho. Si quieren pueden dejarme en los comentarios si coincidimos en algo. También pueden decirme que libros hubieran elegido ustedes. 

Nos leemos en el próximo post. Bye ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Recién estoy leyendo Chain of Gold y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho mas de lo que esperaba, también muero por leer el nuevo libro de V.S. Schwab ya que parece que tiene una historia prometedora, amo a Victor, es uno de mis personajes favoritos de la vida y con respecto al Rey Malvado, estoy segura de que vas a disfrutar este libro si te gusto el primero o al menos eso fue lo que me ocurrió a mi. C:
    ¡Me encanto la entrada, besos!❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La trilogía que conforma EL PRÍNCIPE CRUEL, EL REY MALVADO y LA REINA DE NADA se llama Los Habitantes del Aire (es una aclaración, no te lo tomes a mal). En Noviembre se lanza el tercero y esperemos conseguirlo en 2021 a mas tardar. Nuevo seguidor. Nos seguimos =)

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥