2/6/17

Monsta X (K-Pop)

Hola a todos! Finalmente es viernes. De seguro muchos de ustedes están felices de que se termine la semana. Espero que estén teniendo un buen día. Esta semana me gustaría recomendarles una canción o más bien un grupo de k-pop, de seguro ya sabrán que me gusta el k-pop así que pensé en hablarles sobre mi grupo favorito. Este grupo se llama Monsta X. 


 

Este grupo es una boy band de H&B y Hip-Hop que debutó el 14 de mayo de 2015 y está compuesta por siete chicos. Ellos son:

Hyungwon, Jooheon, Wonho, Kihyun , Shownu, I.M y Minhyuk
(De izquierda a derecha)
Ellos fueron los finalistas de un programa llamado No Mercy donde muchos chicos competían para poder llegar a debutar. Lo que sufrí viendo ese programa, creo que me pase todos los capítulos llorando. En fin, les cuento un poco que significa Monsta X. Primero, MON significa "Mi" en francés, luego STA significa "Star" (estrella en ingles), y la X hace referencia a la variable existencia. Por lo tanto, el nombre del grupo significa "Mi estrella existente". Su fandom se llama Monbebe por lo cual soy una orgullosa Monbebe. Esta palabra significa "Mis bebés".

Estos chicos son muy talentosos. Siempre se esfuerzan para hacer lo mejor. Obviamente, eso no es muy bueno para ellos ya que pueden llegar a enfermarse por tanto esforzarse.
Tanto sus presentaciones como sus videos musicales son asombrosos. De verdad, siempre me sorprendo cuando veo una nueva presentación de ellos. 
Tienen cuatro mini álbum: Trespass, Rush, The Clan Pt. 1 <Lost> y The Clan Pt. 2 <Guilty>. Ademas tienen también un álbum, el cual se llama The Clan Pt. 2.5 <Beautiful>. 
Sus canciones son hermosas y sus bailes...God. Me gustaría bailar como ellos pero creo que una madera se movería mejor que yo (?.

¿Por qué me gustan? No estoy hace mucho tiempo en el fandom del k-pop así que no se muchas cosas. En un primer momento, jamás pensé que me iba a gustar el k-pop. Es más no tenía ninguna banda o cantante que me gustara ni siquiera en inglés. Pero un día, una amiga me mostró uno de los videos de estos chicos y me enamoré. Así de sencillo. Y desde ese momento es que los sigo. Pero no es solo por su música que me gustan. Ellos como personas fue lo que me convenció de seguirlos y no solo porque son graciosos, si vieran como son en los programas que tienen (les recomiendo que vean Right now si quieren reírse un rato) sino también porque son unas personas tan lindas. Son tan buenos con las monbebe, siempre preocupándose y pensando en ellas. Son tan tiernos que me dan ganas de abrazarlos y ponerlos en una cajita de cristal para que nada los lastime nunca. 

No se pierdan a estos chicos. Les digo son increíbles y no solo como cantantes sino también como personas. Sus canciones son hermosas y sus bailes te dejan con la boca abierta de lo geniales que son. Denle una oportunidad y escúchenlos. Acá les dejo el video de la canción que lanzaron recientemente. Escúchenla y disfruten no solo de la canción sino también de la belleza que estos chicos tienen (?


      



 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥