16/6/17

Serie: Supernatural


       

Nombre: Supernatural

Temporadas: 14

Cantidad de episodios por temporada: 22/23

Duración de cada episodio: 42 min. aproximadamente

Año: 2005-Presente

Sinopsis: Supernatural describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, que son interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles. Estos hermanos viajan por Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas tales como vampiros, licantropos, demonios y fantasmas. 

Opinión personal:
Hola a todos! Al fin viernes! Espero que esta semana los haya tratado bien. Si les soy sincera me gustaría que ya sean las vacaciones de invierno así estoy libre de examenes pero eso no importa ahora. Hoy les voy a hablar acerca de mi serie favorita.

Como sabrán, y si no saben se los cuento, Supernatural es una serie que me encanta y de la cual estoy completamente enamorada, a pesar de que me haya roto el corazón muchas veces. No les quiero dar spoilers pero si algo aprendí con esta serie es que ningún personaje está a salvo y que no me tengo que encariñar con nadie. Gracias a Supernatural me adentré al mundo de las series, antes de empezar a verla no tenia idea de nada. Fue una gran casualidad que la haya encontrado, una noche estaba en internet (eran como las cuatro de la mañana, si me gusta estar despierta hasta tarde), estaba aburrida y no sabia que hacer, y no me acuerdo muy bien lo que estaba buscando pero gracias a eso encontré Supernatural. 

¿De qué trata esta serie? Esta serie está protagonizada por dos hermanos que lo que hacen y lo que hicieron desde chiquitos, es cazar monstruos. Todo tipo de monstruos. Sin embargo, esta serie empieza con Sam, el menor de los Winchester, quien se había alejado de esa vida y decidió estudiar en una universidad y tener una vida normal. No dura mucho porque Dean, el mayor, lo va a buscar una noche para decirle que su padre había desaparecido, el cual también era un cazador. Lo cual provoca que los dos hermanos salgan en su búsqueda, aunque Sam estaba un poco reacio a la idea. Esto los lleva a seguir un caso muy extraño de "algo" que estaba matando personas, por lo que no solo fueron a buscar a su padre sino que también tuvieron que cazar a un monstruo. En fin, al final algo le pasa a Sam que le hace decidir en ir a cazar junto con su hermano. Obviamente, no les voy a decir que le pasó porque seria un spoiler muy grande. Ese el comienzo del largo camino que los hermanos Winchester tuvieron que recorrer y siguen recorriendo. 

 Al principio no estaba muy convencida de verla, no porque no me llamara la atención sino porque era muy miedosa (Sigo siendo miedosa) pero tienen que saber que Supernatural no es una serie de terror, si puede que tenga alguna que otra cosa que asuste pero no es de terror. Tiene comedia, bastante diría yo, que hacen que disfrutes de los episodios. Hay momentos muy tensos que te dejan con la boca abierta y con ganas de más. Me acuerdo que cuando la empecé a ver no podía parar y casi me termino la primera temporada en un día. Admiro a las personas que crean cada episodio porque tienen una imaginación increíble. De verdad, esta serie tiene muchas temporadas pero todas me han sorprendido por igual. Ninguna me logró decepcionar. 

En cuanto a los personajes: Amo a los Winchester, si me pidieran que elija a uno de ellos no podría porque los amo a los dos por igual. Además, en cada temporada tenemos nuevos personajes, los cuales ayudan a Sam y a Dean, y otros que son salvados por estos hermanos. Los villanos son geniales, obviamente a la mayoría los odio pero hay algunos que me es imposible odiar. Hay dos villanos, no voy a decir quienes, a quienes amo con todo mi corazón. Las actuaciones son geniales. Los actores hacen un muy buen trabajo interpretando a sus personajes, en especial cuando tienen que actuar como otro personaje (lo van a entender si ven la serie) así que admiro mucho el trabajo que hacen. Este año se estrena la temporada 13 por lo que estoy muy ansiosa por saber que es lo que van a hacer esta vez y ya no puedo esperar hasta octubre. 

Por favor, si pueden denle una oportunidad a esta serie. Se que tiene muchas temporadas y muchas veces es eso lo que quita las ganas de verla pero les prometo que no se van a arrepentir. Es una serie fantástica. Véanla y vayan a cazar monstruos con los Winchester.

¿La vieron? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥