5/6/17

Sweet Reckoning por Wendy Higgins

Título: Dulce final

Título original: Sweet reckoning (Sweet Evil #3)

Autora: Wendy Higgins

Número de páginas: 376

Editorial: Destino

Sinopsis: 
El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar la tierra de los demonios y sus opresiones. 

Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza se esfuma. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar. 

En el libro más sensual y ágil de la saga, Dulce Final reúne a los tan amados Neph en una última batalla por la libertad.


Opinión personal:
Hola a todos! Espero que hayan empezado muy bien el lunes. Hoy les traigo la reseña de la ultima parte de la trilogía Sweet Evil. Tengo que decirles que si tengo que elegir uno de los tres libros, me quedaría con este porque, en mi opinión, fue el mejor de toda la trilogía.

La historia sigue con la lucha de nuestros queridos nephilims en contra de los Duques. Anna sabe que no falta mucho para que tenga que llevar a cabo la profecía. Pero hay un pequeño problema: Los Duques ya saben de la profecía y sospechan de ella, en especial el Duque de la Lujuria, que parece estar obsesionado con esta chica.

Anna debe hacer lo imposible para aparentar que ella es una chica mala, y por imposible me refiero a no poder estar ni siquiera con su madre adoptiva. Sin embargo, ella tiene a alguien con quien puede contar, Kaidan Rowe. Dije cosas no muy buenas del romance de esta trilogía pero creo que todo lo que no me gustó en los otros libros me gustó en este. Ame el romance. Finalmente, puedo decir que el romance me gustó. Ahora Kaidan y Anna superaron todos los obstáculos y están juntos, lo que me hizo decir finalmente más de una vez. Ellos saben, de todas formas, que es peligroso estar juntos pero no les importa mucho. Me encantó cada momento que ellos estaban juntos. Era perfecto. 

En cuanto a la acción, tuvo momentos que te dejaban con la boca abierta de la sorpresa. Hubo un momento en particular que Anna tuvo que pasar, no les voy a decir porque es un spoiler, que no me lo esperé y que me sorprendió mucho. Gracias Kopano por aparecer cuando se te necesita.

Solo hay una cosa que me decepcionó un poco y fue la batalla final. Si bien, lloré porque hubo un momento muy triste, sentí que le faltó algo. No puedo explicar muy bien qué fue porque ni yo misma lo se. Pero fue de esos libros que te hacen sentir que algo faltaba. No digo que la pelea no estuvo buena solo que le faltó algo para que sea increíble. 

Los personajes. Nunca me voy a cansar de decir que los amo a todos. Me dan ganas de abrazarlos por todo lo que tuvieron que pasar. Pasó algo con dos personajes a los que quería mucho que me rompió el corazón en mil pedazos. Esto sigue enseñándome a que no me tengo que encariñar con nadie pero nunca aprendo y sigo sufriendo. A pesar de eso, los demás tuvieron el final que se merecían y estoy feliz porque siento que con este libro la historia terminó muy bien. Tuvo un buen final. No siento que haya que escribir otro libro contando lo que paso después. Así que aunque me rompa el corazón porque se acabó esta hermosa historia estoy feliz porque fue el final apropiado para estos personajes.

No se pierdan de este libro. Vayan y lean cómo termina la batalla que nuestros nephilims han tenido que luchar durante toda su vida. 

¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥