22/12/18

Finding Love: Misty por Joss Stirling

Título: Misty

Título Original: Misty Falls

Autora: Joss Stirling

Editorial: V&R editoras 

Número de Páginas: 384

Sinopsis: La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa...

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad impulsiva de decir la verdad, producida por su don, la mete en problemas todo el tiempo. 

Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella?

Cuando Alex -un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantador- entra en escena, Misty decide mantener la distancia... Alguien como él nunca podría ser suyo. 

Sin embargo, sus caminos se cruzarán... La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. 

¿Podrá escapar a su destino?

Pronto, alguien quedará al borde de la muerte... y más allá.


Opinión personal:
Hola a todos! Espero que tengan un lindo sábado. Ya casi es Navidad! Creo que soy la única en mi familia que está emocionada por esta época del año. En fin, hoy les traigo la reseña de la cuarta parte de la saga Finding Love. Esta reseña va a contener spoilers así que lean bajo su propio riesgo. 

Como hice con las otras tres reseñas voy a empezar diciendo que esta portada es hermosa. Amo con todo mi corazón las portadas de esta saga. 

Este libro cuenta la historia de Misty, la cual es sobrina de Crystal y de Alex, un joven sudafricano. Ellos tienen poderes muy diferentes y eso genera muchos problemas a lo largo de la historia. Misty tiene el poder de la verdad. Ella no puede mentir y si su poder se descontrola puede hacer que todos los que están a su alrededor digan la verdad. Alex tiene el poder de la persuasión. Él puede persuadir no solo a personas sino también a objetos de hacer lo que él quiera. Al estar juntos, Misty anula el poder de Alex y eso genera que haya ciertos problemas en su relación. Además, en esta historia no vemos solo a ellos, sino que vemos a otro Benedict: Uriel. Él encuentra su alma gemela gracias al poder de Crystal. Es por eso que él y Misty viajan a Sudáfrica. Allí Uriel no va a ser el único en encontrar a su alma gemela.

Tengo que ser sincera. Estoy decepcionada. Venia de emocionarme con las historias de estos personajes pero al leer esta no me emocioné ni un poco. No logré conectarme con los personajes principales como lo hice con los anteriores libros. Es como si no sintiera nada. La historia me pareció llevadera pero no muy interesante. Lo único que me hizo seguir fue que aparecieron  personajes de los otros libros. Me enfoqué más en ellos que en los protagonistas. Sin embargo, tengo que reconocer que me gustó el conflicto y el villano de la historia. Me pareció que las escenas de acción fueron las más interesantes de toda la historia. Me faltó romance. Sentí que las pocas escenas románticas que hubo fueron forzadas y me hicieron sentir nada. No me hicieron suspirar ni pensar que eran una pareja perfecta.  

En cuanto a los personajes, tengo mucho que decir. Misty me gustó. No fue una gran protagonista pero no me cayó mal. Tiene muchos problemas debido a su don. Al no poder mentir, tiene que ser muy honesta y eso lastima a mucha gente. Tuvo que cambiarse de colegio varias veces porque sus compañeros le hacían bullying. Otra cuestión con la que tiene que lidiar es que es hija de una madre savant y un padre humano. Su padre tiene no muy lindas opiniones respecto a la comunidad en la que pertenece Misty y eso la lastima mucho. Me gustó ver lo feliz que fue cuando encontró a su alma gemela. Ella ya se había rendido pero al darse cuenta de que Alex era su otra mitad,su mundo se iluminó. Es muy valiente y tiene una personalidad fuerte aunque no es para nada arrogante. 
Con Alex es todo lo contrario. No me gustó para nada este personaje. Desde el principio siempre menospreció a Misty y cuando se dio cuenta de que eran el uno para el otro, no supo apreciarla. Siempre la dejó de lado y se enojaba con ella debido a que su poder anulaba al de él. Es muy arrogante y suele pensar en sí mismo. Misty tuvo que pasar por una situación horrible para que él se diera cuenta de cómo la estaba tratando. Alex fue abandonado cuando tenia tres años por sus padres ya que ellos despreciaban a los savants. Es muy inteligente y participa en concursos de debates junto con sus amigos. Si bien se arrepintió del trato que le dio a Misty, me pareció que ya era tarde. Ella sufrió mucho y lo peor es que ella creía que se merecia el trato que le daba él debido a que su poder era un problema para Alex. 
Ame ver a los Benedict una vez más. Pude conocer más a Uriel. Me gustó la manera en que trataba a Misty y la cuidaba. Ame a Victor. Es mi Benedict favorito. No puedo esperar para leer acerca de cómo encuentra a su alma gemela. Todos los hermanos son muy importantes en la vida de Misty. Zed es quien la ayuda a controlar su don.
En este libro, aparecen dos nuevos personajes los cuales son los protagonistas de los últimos dos libros de la saga: Angel y Summer. Me encantó leer acerca de ellas y de los fuerte que es la amistad entre ellas y Misty. Siempre estuvieron allí para ella y la apoyaron cuando Misty encontró a su alma gemela.
El villano fue el mejor. Yo sospechaba de quien era así que no me sorprendí tanto cuando se dio a conocer. Resulta ser un asesino serial que ya había matado a 13 savants en distintos países. Misty es secuestrada por este asesino y es usada para conseguir su objetivo. Me gustó mucho las escenas que tenían que ver con este personaje ya que estaban cargadas de tensión y angustia debido a que no se sabia que iba a pasar. 

No me gustó mucho este libro aunque tiene sus puntos buenos cofcoflosBenedictcofcof. Se me hizo un poco aburrida. Me parece raro debido a que yo ame los anteriores libros. Es una lástima porque quería que me gustara pero no hubo nada en la historia que me conectara con los personajes. 

Voy a leer los últimos libros de la saga. Espero que sean mucho mejor que este. Por eso les digo que, si bien este libro no es el mejor de la saga, lo lean. Métanse en el mundo de Misty, donde les va ser muy difícil no decir la verdad.


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola es una pena que no te gustara tanto el libro, no me llama la atención el libro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que es una lastima porque me encantaron los libros anteriores. Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥