3/1/19

Finding Love: Angel por Joss Stirling

Título: Angel

Título Original: Angel Dares

Autora: Joss Stirling

Editorial: V&R Editoras

Número de Páginas: 328

Sinopsis: El éxito nunca fue tan peligroso...

Angel es una chica muy impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?

Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas... o puede ser demasiado tarde.


Opinión personal:
Hola a todos! Espero que estén teniendo un lindo día. Primero que nada les quiero desear un muy feliz año nuevo. Espero que hayan pasado unas lindas fiestas. 
Al fin tengo internet. No sé cuánto va a durar pero aprovecho para traerles la reseña que les debo. 
Hoy les traigo la quinta parte de esta maravillosa saga. Como dije en las anteriores reseñas, va a haber spoilers así que lean bajo su propio riesgo. 

Miren esa portada. Por dios! Es hermosa. Se convirtió en mi segunda portada favorita de esta saga. La primera es la portada de la sexta parte. El color, el diseño, la tipografía, todo es perfecto. Le daría un premio a quien la diseñó. 

Este libro cuenta la historia de una de las amigas de Misty, Angel y de un cantante, Marcus. Angel tiene la capacidad de controlar el agua mientras que Marcus, quien no sabe que es un savant, tiene la capacidad de influir en las emociones de las personas a través de su música. En esta historia, vemos cómo Angel introduce a Marcus a la Comunidad Savant y cómo su relación se va desarrollando a partir de eso. Además, es el turno de Will Benedict de encontrar a su alma gemela. Con la ayuda de Angel, él logra poder juntarse con ella. 

Angel es música. Pertenece a una banda llamada Séptima Edición. Ella se encarga de hacer los coros y tocar el violín. No se lleva muy bien con el cantante principal pero trata de aguantarlo con el fin de poder hacer lo que ama. Con el objetivo de ayudar a Will a encontrar a su otra mitad, Angel tiene que participar de un festival de música junto con su banda. Allí tiene que conocer a la banda más famosa, Talentosos, y ver si hay una candidata para el alma gemela de Will. Ella no solo se encuentra con los miembros de esa banda sino que también se encuentra con Cinturón Negro, banda a la que pertenece Marcus. Ella y Marcus van a sacar chispas desde el primer momento. A medida que avanza la historia se va desarrollando una relación de amor y odio entre ellos. También desarrolla una amistad con el cantante principal de Talentosos, Kurt. Los tres tratan de superar muchos obstáculos ya que hay un antagonista que va a hacer todo lo posible por destruir a los savants. 

Mi anterior reseña fue bastante negativa. No había encontrado muchas cosas que me gustaran de la historia pero esta es una cuestión totalmente diferente. Me encantó. Desde el principio me atrapó y no pude parar de leer ya que tenia que saber que iba a pasar en el próximo capitulo. Hubo acción, hubo romance, hubo escenas dramáticas. El romance fue diferente a lo que esperaba. Fue mucho más complicado por diferentes razones que no voy a decir para no spoilearlos. La historia no es predecible. Hubo varios giros inesperados que me sorprendieron mucho. Fue muy diferente a Misty por lo que eso me hizo muy feliz. 

Los personajes me gustaron mucho. Angel es genial. Me gusta mucho su personalidad. Es intensa, bromista y alegre. Siempre trata de hacer feliz a los demás con sus payasadas. Es muy talentosa con el violín. Es de baja estatura y siempre le hacen bromas respecto a eso, en especial Marcus. Sus padres son lo opuesto a ella, son demasiado tranquilos. Es muy valiente y tiende a decir lo que piensa por lo que eso la mete en problemas la mayoría del tiempo. Es muy impulsiva y es por eso que su relación con Marcus no fue muy buena al principio.
Marcus me gustó pero hasta ahí. No me gustó la actitud que tuvo con Angel pero lo entiendo. Es el cantante principal de una banda llamada Cinturón Negro. Es muy talentoso y suele hechizar, inconscientemente, a su publico con su música. Es muy serio. No suele relajarse a menudo. Su humor cambia cuando escribe canciones (se pone de muy malhumor). Al principio no tiene idea de qué es un savant y es por eso que le cuesta tanto aceptar su poder cuando Angel le dice la verdad. Es por esa razón que Marcus la trata de loca y trata de ignorar sus poderes. Al final logra aceptarlos y le pide disculpas a Angel de una manera muy linda. Además, es muy cercano al cantante principal de Talentosos, Kurt y es por eso que suelen escribir música juntos. Me gusta mucho su relación con Angel, dejando de lado las cosas malas de la misma.
Kurt me gustó pero sentí que faltó más del personaje. Es un savant pero al igual que Marcus no tiene idea. Le cuesta creerlo cuando Angel se lo cuenta pero en el fondo él sabia que tenia algo. Es el medio hermano del alma gemela de Will, Margot. Creo que no me disgustaría un libro de él. Me intriga y me gustaría saber más de él. 
Los Benedict son el amor de mi vida. Victor siempre va a estar primero en mi lista. Siempre dispuesto a ayudar a sus hermanos y a sus almas gemelas. Ese personaje me intriga demasiado. Me molesta un poco que sea el último en encontrar a su alma gemela. Otro que también me gusta es Will. Me encantó ver que trataba a Angel como si fuera una hermana menor. Es muy atento con ella.
El villano. Tengo tantas cosas para decir acerca de él pero lo voy a resumir ya que seria un testamento esto. Lo odio con todo mi corazón. Nunca odie tanto a un personaje como lo odie a este. El antagonista pertenece a un grupo que esta en contra de los savants. Ellos consideran que no deberían existir y es por eso que hacen todo lo posible por sacarlos a la luz. En su afán de éxito, secuestra a Angel y casi la mata ahogándola en el océano. Lo peor es que ni siquiera se da cuenta de que los savants también son seres humanos. Por suerte, hubo justicia y ya no me tengo que preocupar por ese personaje. 

Esta historia fue genial. Entretenida, divertida, con mucha tensión y con muchas escenas de acción. Es un libro que te atrapa desde la primera hoja. Léanlo y acompañen a Angel en este viaje por el mundo de la música y del amor. 


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación me alegra que te gustara y suena una historia muy entretenida por lo que cuentas pero la dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy entretenida. Tenia miedo de que sea como el libro anterior pero fue mucho mejor. Gracias por leerme. Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥