1/12/18

Finding Love: Phoenix por Joss Stirling

Título: Phoenix

Título Original: Stealing Phoenix

Autora: Joss Stirling

Editorial: V&R Editoras

Número de Páginas: 336

Sinopsis: El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte. 

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. 

La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto con Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.


Opinión personal:
Hola a todos! Espero que tengan un muy buen fin de semana. Ya estamos en Diciembre! No lo puedo creer. Falta menos para Navidad. Es mi época favorita del año. No pude esperar al 8 y ya empecé a decorar toda la casa jajaja. En fin, este sábado les traigo la segunda parte de la saga Finding Love, Phoenix. Esta reseña puede contener spoilers de ambos libros por lo que lean bajo su propio riesgo. 

Como hice con el anterior libro, quiero destacar lo hermosa que es la portada. Le daría un premio a quien las diseña porque de verdad me encantan. A medida que paso de libro en esta saga las portadas son cada vez más lindas. Es algo increíble. Bueno me calmo jajaja. Ahora sí empiezo con la reseña. 

Este libro trata de Yves, el sexto hermano Benedict y Phoenix, una ladrona que pertenece a un grupo de Savants, los cuales se autodenominan la Comunidad. Esta pareja se conoce no de la manera más mundana posible. Su primer encuentro sucede cuando le ordenan a Phoenix robar a Yves. Ella lo intenta pero las cosas no salen del todo bien y ella sale herida más de una vez. El líder de la comunidad no está muy feliz pero le da otra oportunidad. Gracias a esa oportunidad, ambos se dan cuenta de que son almas gemelas. Cuando se enteran de esto tienen reacciones muy diferentes: Yves no puede creerlo y es muy feliz; Phoenix no quiere saber nada ya que ella considera que el asunto de las almas gemelas es un cuento que su madre le solía contar cuando era pequeña. Por eso es que su relación se torna muy complicada. Demasiado complicada. Phoenix está atrapada en la Comunidad ya que el líder considera que es muy valiosa para los planes que tiene en mente; Yves quiere sacarla de esa situación, lo que los va a llevar a tratar de superar muchos obstáculos. Obstáculos que son más difíciles a medida que va transcurriendo la historia. 

Amé con todo mi corazón este libro. Estoy muy sorprendida de lo diferente que es en relación con el primero. Sentí que la autora mejoró mucho su forma de escribir y construyó a los personajes para que fueran aun más interesantes que en el primer libro. La historia te atrapa desde la primera página. Hay acción desde el comienzo y no para en ningún momento. No es para nada predecible. Hay muchos giros inesperados que me hicieron quedar con la boca abierta. Hubo muchos momentos que me hicieron derretir de amor y otros que me hicieron sufrir ya que no sabia qué creer. Si les dije que el primero es genial, este es 100 veces mejor. No es para nada aburrido y se lee muy rápido porque si bien tiene pocas páginas, la historia te atrapa y no te suelta hasta que hayas leído la última palabra.

Los personajes me sorprendieron. Sentí que estuvieron mucho mejor que en la primera parte. Antes de hablar de los protagonistas quiero destacar un personaje que me viene sorprendiendo desde el primer libro. Ese personaje es Victor Benedict. El tercer hermano. Al leer a este personaje siento que él es el hermano mayor a pesar de que no lo es. No aparece mucho en el libro pero lo poco que aparece te atrapa. Es un personaje que, en mi opinión, hace que todos los focos estén sobre él. Es algo que no me pasa con el resto de los hermanos, lo cual me llama la atención. Me gustaría que haya un libro acerca de él pero lamentablemente no lo hay ;-;. Siempre que hay problemas llaman a Victor y él se compromete totalmente a resolverlos. 
Phoenix es un personaje increíble. Es tímida pero tiene actitud a la vez. Hay que pensárselo dos veces antes de meterse con esa chica. Sin embargo, tiene problemas de confianza. Su vida no es fácil y aprendió a no confiar en nadie. Yves la ayuda en esa cuestión ya que para resolver el lío que se produjo en la historia, ella tiene que confiar plenamente en él. Le cuesta horrores pero lo hace.
Yves hizo que Zed bajara un escalón en mi corazón. Es el más inteligente de todos lo hermanos y el más temperamental aunque por fuera parezca la persona más tranquila del mundo. Cuando se sale de control tiende a prender fuego las cosas y al conocer a Phoenix eso pasa frecuentemente. Me encantó ver lo que tierno y protector que era con ella. Nunca se rindió a pesar de que Phoenix lo apartaba todo el tiempo. Además, me gustó ver que Yves no era tan tranquilo como aparentaba en el primer libro. Esta segunda parte me hizo ver una faceta de él que me sorprendió totalmente.
La familia Benedict me sigue sorprendiendo. Siempre dispuesta ayudar a uno de los chicos y a sus almas gemelas. Me encantan todos ellos. Sky me pareció más confiada en si misma. Menos tímida. Eso muestra lo bien que le hace estar con su alma gemela.
Los villanos me parecieron mucho mejor que los de la primera parte. Sentí que había una historia detrás de ellos y la autora los creó de manera que provocaran un poco más de interés en los lectores. El líder de la Comunidad me pareció ridículo y me daban ganas de golpearlo cada vez que aparecía. Les costó trabajo a los Benedict y a Phoenix poder vencerlo. 

El romance fue genial. No tengo quejas. No sentí que fuera rápido y tampoco lo sentí forzado de ninguna forma. En cuento al final, creo que es perfecto. Me hizo emocionar mucho y no pude evitar fangirlear un poco. Creo que fue el apropiado para este libro. 

Les super recomiendo que sigan con esta saga. Puede que el primero no los haya convencido del todo pero les aseguro que la segunda parte los va a atrapar totalmente. Léanlo y acompañen a Phoenix en este viaje por el mundo de los savants. Un viaje que puede poner en peligro o salvar a muchas personas. 


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

2 comentarios:

  1. Hola!!! Gracas por tu reseña!!! Espero no haberme spoileado demasiado jajaja tengo pendiente leer esta saga :3 sólo leo cosas buenas de ella

    pd. tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por leerme :3 Es una saga hermosa así que no te vas a arrepentir de leerla <3

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥