29/1/19

♥♥ Ya somos 100 ♥♥

Así es mis queridos amigos como leen en el título llegamos a los 100 seguidores. No puedo creerlo. Estoy muy feliz y quiero agradecerles a cada uno de ustedes por quedarse conmigo y disfrutar del blog. 

No puedo creer que ya seamos tantos. En un principio pensé que tener un blog no iba a ser lo mio y por eso es que tarde en regresar. Sin embargo, estoy muy feliz de haberlo hecho. La verdad es que me encanta lo que hago y que ustedes me lean me pone muy contenta ♥.

Estaba pensando como una forma de marcar esto como una nueva etapa en el blog, me gustaría llamarlos mis nekos (mis gatitos :3). Es una forma de expresar lo mucho que los quiero y lo muy agradecida que estoy con todos ustedes. 

Muchas gracias por ser parte de xShiro Nekox.

Los quiero,

Eve 


Resultado de imagen para gif love


7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, seguidora número 104, gracias por visitar mi blog. Aquí me quedo https://merakibook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, toca seguir creciendo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por avisarme. Estoy muy feliz de que me hayas nominado :3 En cuanto pueda haré el booktag. Saludos ^-^

    ResponderEliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥