4/5/19

FERIA DEL LIBRO 2019

Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy les traigo algo diferente a lo que suelo publicar. 

El lunes fui a la feria del libro. Todos los años tengo la costumbre de ir con mi familia y por suerte pudimos organizarnos para poder ir ese día. Fui feliz porque pudimos disfrutar de la feria sin sentirnos ahogados entre tanta gente jaja. Es la primera vez que vamos a la feria en un horario donde es posible recorrerla con tranquilidad.

Como se imaginarán no me fui con las manos vacías. Mi billetera sufrió bastante. No me sé controlar /-\. Es la primera que me compro tantos libros. En total me llevé a casa 7 preciosidades. Para algunos será mucho, para otros no tanto. Para mí es un montón. Estuve ahorrando para poder darme el gusto en la feria jajaja. 

En twitter les pregunté si les gustaría que hiciera un post mostrandoles lo que me compré y comentandoles los descuentos que pueden aprovechar. La mayoría respondió que sí por lo que aquí estoy. Sus deseos son ordenes ajjaja. 


¿Qué me compré en la Feria del Libro?

Para organizarme y no olvidarme de nada me hice una lista de los posibles libros que me quería comprar. Suelo hacer listas un poco largas para tener muchas opciones en caso de que no encuentre alguno de esos libros. 

El primer stand al que fui fue Penguim Random House. Tengo una historia graciosa respecto a esta editorial. El año pasado tenia ganas de comprarme un libro de la editorial Montena pero por más que buscara no encontraba el stand. Este año descubrí que Montena era parte de Penguin Random House por lo que obviamente fui a por sus libros. 



Allí me compré estas dos bellezas. Como muchos sabrán estoy enamorada de los libros de Rick Riordan. Hace mucho que estaba queriendo comprar Magos y Semidioses pero no lo conseguía en ningún lado. Por eso es que era uno de los libros que esperaba conseguir en la feria. Otro que también quería con todo mi corazón es el primer libro de la trilogía de Magnus Chase. Esta trilogía es la única que me faltaba agregar a la colección. 

Me enteré al comprar estos libros que la editorial te hace un 10% de descuento por lo que los pague más baratos. También pueden hacer descuentos con la entrada. 


El segundo stand al que fui fue al de la editorial Urano. Este libro lo quise desde que me enteré que lo iban a publicar en español. Decidí que lo iba a comprar en la feria y fue una de las decisión muy difícil ya que cuando se publicó yo quería salir corriendo y comprarlo jajaja. En Urano hay una pantalla interactiva en donde tuve que contestar unas preguntas y al final me llegó un mail diciéndome que me había ganado un 30% de descuento. Si van a Urano jueguen y respondan las preguntas porque se pueden ganar hasta un 50% de descuento. 


Acá todo se complica. Uno de los libros de mi lista era Matar un reino. Fuimos al stand de Océano y comenzamos a buscar el libro. Pasaron los minutos y no lo encontrábamos así que le preguntamos a una chica si el libro estaba. Su respuesta me dolió *llorando*. El libro estaba agotado. Por lo que ese libro quedaba fuera. 

Por eso es que decidí volver a Penguin Random House. No creo que sea ninguna sorpresa. De seguro que se imaginarán por qué volví ahí. No pude resistir la tentación de completar toda la trilogía y me compre el segundo y tercer libro de la trilogía de Magnus Chase. 





Y antes de que se pregunten por qué me compré dos libros cuando había sacado solo uno de la lista, les explico la situación. Me falta Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas. No lo consigo por ningún lado así que tenia la esperanza de conseguirlo en la feria. No pasó evidentemente y es por eso que me compré estos hermosos libros. Cada vez estoy más cerca de tener todos los libros de Rick *baile feliz*


Otra vez tengo que hablarles de la lista. Otro de los libros de la lista era Shadowhunters Codex. Esperaba conseguirlo en Kel pero no encontré ningún libro de Cassie ;-; 

Así que recurrí a otra opción. Por eso es que fui a V&R y me compré esta belleza. Escuché y leí tan buenas opiniones de este libro que tenia curiosidad. 



Por último pero no menos importante, me compré estas preciosidades. Por suerte todo salió bien y no estaban agotados ni nada por el estilo. Lo único es que me compré el cuarto volumen hace un tiempo porque es el único que estaba en ese momento y ahora tengo el primero, el segundo y el cuarto. Me falta el tercero pero espero conseguirlo pronto jaja. Estos dos los conseguí en el stand de Elektra Comics. 


Eso es todo lo que me traje de la feria. La verdad que para mi es un montón jajaj. Todos los años espero con ansias la feria del libro. Me encanta recorrer los stands y mirar libros y demás.

¿Ustedes ya fueron a la feria? ¿Cómo la pasaron? ¿Qué se llevaron a sus casas? 

Este es todo el post. Espero que les haya gustado. Los leo en los comentarios si quieren contarme su experiencia en la feria. Nos leemos en el próximo post. Bye, Nekos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥