11/1/20

Mejores Lecturas del 2019

Hola Nekos! Espero que estén teniendo un lindo día. Ya estamos en un nuevo año, lo que significa descubrir nuevas lecturas que nos encanten y nos atrapen desde la primera página. Se que llego tarde pero quería traerles mis libros favoritos del 2019. 

En el 2019 leí 31 libros, lo cual me sorprende mucho ya que no suelo leer tanto durante el año. Me siento muy orgullosa por haber leído esa cantidad ya que no suelo leer mucho debido a que mi tiempo se va en la facultad y el trabajo. Ya estoy descubriendo una buena manera de poder organizarme mejor respecto a los estudios, el trabajo y las lecturas. Una vez dicho todo esto, comencemos.

Si hacen click en donde dice reseña podrán acceder a la de cada libro. 





EL PRÍNCIPE CRUEL POR HOLLY BLACK





La verdad es que desde que supe de su existencia quería leerlo. La sinopsis me llamó mucho la atención y mis expectativas estaban por las nubes.

Fue un gran descubrimiento. Amé la historia, a pesar de que sufrí la mayor parte de ella. Es un libro muy diferente a lo que suelo leer respecto con los personajes y como se va desarrollando la trama.

El Príncipe Cruel es el primer libro de una trilogía que te hace sentir un montón de emociones. Está lleno de giros inesperados y tiene un final que te deja con la boca abierta. Realmente disfruté de esta lectura y estoy feliz de que mis expectativas hayan sido superadas.

RESEÑA.






UNA CANCIÓN SALVAJE POR VICTORIA SCHWAB



En el 2019 descubrí a la diosa de Victoria Schwab. Tenia muchas ganas de leer uno de sus libros debido a que siempre leía, y sigo leyendo, cosas muy buenas acerca de sus historias.

Una Canción Salvaje es la primera parte de la bilogia "Los Monstruos de Verity". Si bien lo empecé a leer sin ninguna expectativa debido a que en un principio no me llamaba la atención me vi inmersa en una historia totalmente increíble que me sorprendió completamente. 

Tengo que reconocer que en el principio me pareció algo lento pero había algo que hacia que no pudiera para de leer. La trama que nos presenta Victoria en este libro es muy original y te hace reflexionar sobre muchas cuestiones. A medida que avanzaba la historia se ponía cada vez mejor. La verdad es que fue un gran descubrimiento. Ya quiero leer otros libros de ella.

RESEÑA.




A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRACULA POR KERRI MANISCALCO



Se trata de la segunda parte de "A la Caza de Jack el Destripador". Si bien ame la primera parte, la secuela es cien veces mejor. Es uno de los libros que más rápido leí en el año. Amo a los personajes, a la historia y el mundo de que nos presenta Kerri.

Amo esta saga debido a que estoy constantemente leyendo para saber quien es el culpable. Me gusta crear teorías e incluso suelo hacer mi propia lista de sospechosos. 

Es un libro que no solo esta lleno de misterio y tiene una protagonista increíble sino que también hay romance. Dios, lo que fangirlee con este libro. Amo a Audrey Rose y Thomas con locura. Ya no puedo esperar para leer la tercera parte. Espero que se publique pronto en español.

RESEÑA.



UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA POR SARAH J. MAAS




Siguiendo el hilo de segundas partes no puedo evitar nombrar a esta belleza. En diciembre comencé a leer Una Corte de Rosas y Espinas, y quedé embobada con el mundo que Sarah nos presenta. Tengo que reconocer que el primer libro no me convenció demasiado pero Nekos este libro me dejó en shock.

Por dios que buen libro. La verdad es que no tengo palabras para describir lo mucho que amo esta segunda parte y lo sorprendida que me dejó el giro que Sarah le dio a la historia. 

Es un libro bastante largo. Tiene un poco más de 700 pags pero no tiene nada de aburrido. La historia es una montaña rusa de emociones que te mantiene pegada al libro. Yo no lo podia soltar. Necesitaba respuestas. Estoy feliz de haber leido esta saga en 2019. Ahora puedo entender por que todos aman los libros y a Rhysand jajaj.

RESEÑA.



LOS HÉROES DEL OLIMPO IV: LA CASA DE HADES POR RICK RIORDAN



Como ustedes ya sabrán en el 2019 descubrí el mundo de Percy Jackson y quedé totalmente enamorada de los personajes y su historia. 

La Casa de Hades fue uno de los mejores libros que leí de Rick. Por si no lo sabia es el cuarto libro de la segunda saga que Rick escribió sobre el mundo de Percy.

Me la pasé sufriendo, riendo, muriendo de amor y de los nervios (no se sabe lo que puede pasar sabiendo que el autora es Rick Riordan). El autor es una persona cruel que hace sufrir a sus lectores desde la dedicatoria. 

Tiene muchos puntos de vista así que logramos tener un vistazo de cada uno de los personajes. Además, el libro está lleno de comedia, acción y mucho sufrimiento. Creo que es el mejor de la saga. Realmente fue una lectura que disfruté mucho a pesar de haber sufrido con algunas escenas. RESEÑA.


Les quiero dejar la sección "Mi año en libros" que sube Goodreads al finalizar cada año. Ustedes también me pueden dejar en los comentarios la cantidad de libros que leyeron, cuales fueron sus favoritos, etc. Siempre me gusta leerlos asi que no duden en contarme. 







Quiero desearles un muy buen comienzo de año y espero que puedan cumplir todas las metas que se propusieron. 

Nos leemos pronto, Nekos! ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguna de tus mejores lecturas, pero los quiero leer todos en algún momento, si es de este año, mejor, jaja. ¡Un besito y buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlos porque son libros increíbles y muy entretenidos.

      Besos y buen año ♥

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥