1/2/20

Una Corte de Hielo y Estrellas por Sarah J. Maas

Título: Una Corte de Hielo y Estrellas

Título Original: A Court of Frost and Starlight

Autora: Sarah J. Maas

Editorial: Planeta

Páginas: 240

Sinopsis: LA ESPERANZA ENTIBIA LA NOCHE MAS OSCURA. 

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vasto mundo que los rodea. Pero el Solsticio de Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.

No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como High Lady, descubre que sus seres queridos tienen  más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.


Reseña:
Hola mis bellos Nekos! Espero que estén teniendo un hermoso día. Hoy les traigo la reseña de el último libro publicado del hermoso mundo que creó Sarah J. Maas. Se trata de una Corte de Hielo y Estrellas. Las reseñas de los anteriores libros ya están publicadas así que si quieren leerlas solo tienen que hacer click en el nombre:


De más esta decir que no lean esta reseña si no leyeron los anteriores libro porque se van a ruinar una historia preciosa. Si no leyeron esta trilogía vayan corriendo a leerla porque se están perdiendo de una historia y unos personajes increíbles.


Luego de la batalla contra Hybern, Feyre, Rhys y sus amigos están reconstruyendo la Corte Noche y, además, trabajan para mantener la paz en todo el mundo. No obstante, tienen un momento para relajarse cuando el Solsticio de Invierno se acerca. Es una festividad que les permitirá olvidar por un momento todas sus preocupaciones y pasar un agradable momento junto a las personas que aman.

A pesar de que es una festividad, eso no va a detener a los demonios del pasado que acechan en nuestros protagonistas y su familia. Feyre se da cuenta de que sus amigos aun tienen heridas por sanar: heridas que pueden llegar a afectar el futuro de la Corte si no hacen nada para curarlas.


Después de haber leído el final de esa trilogía creo que necesitábamos este libro para poder relajarnos sin que pase nada malo y disfrutar leyendo a nuestros personajes favoritos. Tengo entendido que este libro va a funcionar como un puente para el próximo libro de la saga que se va a centrar en Nesta y Cassian (si escuchan a alguien gritar soy yo fangirleando). No es largo: tiene menos de 300 páginas y se lee muy rápido.


Créditos a quien corresponda

Esta historia esta dividida en distintos puntos de vista: Feyra, Rhys, Cassian y Mor. También tenemos un poco de Nesta pero es mínimo. La verdad es que me dio un poco de tranquilidad leer esta historia. Si bien te da a entender que más problemas se están acercando, fue muy lindo leer como los personajes pasaban el Solsticio juntos, reían y disfrutaban de la festividad.

No hay acción en el libro. No a la que estamos acostumbrados en los anteriores. Por suerte en ese aspecto no la pasamos mal. No obstante, eso no significa que no sea entretenido. La verdad es que amé leer los otros punto de vista debido a que me permitió conocer mucho más a los personajes. Además, nos enteramos de lo que pasó con otros personajes como Tamlin, Lucien, las hermanas de Feyre. Fue muy interesante leer como cada uno trataba de superar la guerra a su manera.



Créditos a quien corresponda

Como dije antes este libro es una introducción al libro de Cassian y Nesta. Por eso es que vemos que la autora se centra un poco más en ellos en este libro. Lo que nos hace saber Sarah es que vamos a sufrir un montón con estos personajes. La verdad es que ya me estoy preparando psicológicamente para leer ese libro cuando se publique.

Solté un par de lágrimas con el final. Fue tan hermoso y perfecto. Nunca me voy a cansar de decir que la relación de Feyre y Rhys es preciosa. El amor que se tienen el uno por el otro es hermoso. Se nota en cada mirada, cada palabra, cada toque que ellos se aman completamente.



Amo a los personajes con todo mi corazón. Me hubiera gustado saber un poco más acerca de algunos pero estoy feliz de poder conocer más acerca de Cassian y Mor. Aun queda Azriel por conocer que está lleno de misterios. La verdad es que cada integrante del círculo íntimo está lleno de secretos y misterios, y cada uno lo maneja de diferente forma. Además, cada uno de ellos está enfrentando problemas diferentes y tratando de hacer frente a ciertas cosas que preferirían guardar bajo llave en sus mentes e ignorarlas: Mor con su familia y Cassian con Nesta y el pueblo que lo rechaza pero que él tanto ama. Además, ya dije antes que también amo demasiado a los protagonistas.


Créditos a quien corresponda

Feyre intenta relajarse durante el Solsticio aunque le es imposible no pensar en todo el trabajo que tienen que hacer para poder arreglar lo que la guerra destruyó. Además, ella también quedo muy afectada por la batalla y debe luchar constantemente con las pesadillas y su miedo de perder a Rhys. Feyre busca una manera de poder expresar todo lo que siente en su interior y decide pintar todo lo que siente y no puede poner en palabras. Se vuelve un poco más cercana con algunas personas de la ciudad y eso hace que vea todo desde una nueva perspectiva. Su relación con Rhys se vuelve mucho más profunda y juntos toman una decisión que les va a cambiar la vida para siempre. Trata de adaptarse a su rol como High Lady y también intenta acercarse a su hermana Nesta.





Créditos a quien corresponda

Rhys, al igual que Feyre, intenta relajarse, a pesar de que le es imposible debido a la cantidad de trabajo que tiene que realizar para poner en orden todo lo que provocó la guerra. Debe hacer frente a ciertas noticias un tanto preocupantes que pueden poner en peligro la frágil paz que se está construyendo. Quiere pasar más tiempo con Feyre y por eso decide tomarse el Solsticio como unas mini vacaciones. Ama mucho a su pareja, a su familia y se nota en cada abrazo, cada sonrisa, cada toque que comparten entre todos. Comenzó a dejar de cargar con toda la responsabilidad solo. Aun le es difícil pero intenta compartir su carga con los demás. Su amor por Feyre no tiene límites y constantemente le agradece por estar en su vida y por amarlo.





Es un libro precioso, el cual se lee super rápido y donde podemos conocer mucho más acerca de ciertos personajes. Es una introducción al siguiente libro de este bello mundo que Sarah creó y te deja con muchas ganas de saber como es que va continuar esta historia. Me hizo fangirlear, reír y llorar de la emoción. Léanlo y acompañen a Feyre, Rhys y al círculo íntimo durante los festejos del Solsticio de Invierno.


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Holaa^^

    No leí la reseña por la advertencia de spoilers, pero leyendo el párrafo final sé que te encantó. Tengo pensado leer estos libros... no lo sé, el tema de las hadas me llama, pero también tengo miedo de que no me gusten. Supongo que intentar no mata a nadie, solo queda encontrar el tiempo. Además tengo debilidad por aquellos mundos que tienen trilogías y sagas que siguen saliendo *ejem* Cazadores de Sombras *ejem*.

    Admito que esas bonitas portadas también me atraen *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale una oportunidad a la trilogía. Es hermosa. A mi me pasó lo mismo que a vos pero finalmente le di una oportunidad y quedé completamente enamorada. Además, las portadas son preciosas.

      Tenemos la misma debilidad jajajaj No importa cuantos libros salgan de Cazadores de Sombras ahí voy a estar comprándolos jajaja.

      Saludos ^-^

      Eliminar
  2. Hola.
    Paso de puntillas por la reseña porque tengo muchas ganas de leer la saga y no quiero hacerme spoilers jajajaj
    Me alegro que te haya gustado
    Por cierto tienes nueva seguidora :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog! :3

      La verdad es que es una trilogía preciosa. Espero que puedas leerlo porque la historia y los personajes son increíbles.

      Saludos ^-^

      Eliminar

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥