21/7/17

Blackpink (K-Pop)

Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen día. Ya es el último día de la semana y sigo sin creer que se haya pasado tan rápido. En fin, hoy les traigo otro grupo de K-Pop que espero que les guste y que le den una oportunidad porque tiene canciones que son geniales. Este grupo se llama Blackpink



Este grupo está compuesto por cuatro chicas y debutó el 8 de agosto de 2016. Estas chicas se llaman: 


 Rose, Jennie, Jisoo y Lisa. 
El nombre del grupo hace referencia a la contradicción de cómo se percibe el color rosa ya que este color se utiliza muchas veces para representar lo lindo. Este grupo lo que quiere es demostrar que lo lindo no lo es todo.

Su fan club se llama Blink que significa destello y es una combinación de BLackpINK. Este nombre significa que ella ven a sus fans como destellos. 

Además, el tipo de música que hacen es Hip-Hop, K-Pop y R&B. 

Me encanta este grupo. Es muy diferente a casi todos los grupos de chicas que existen y es el único que me gusta ya que las canciones de los otros grupos no son muy de mi agrado. Pero amo su música y sus bailes son increíbles. Me acuerdo cuando vi una de sus coreografías por primera vez y me enamoré ya que es muy difícil encontrar un grupo de chicas que se dediquen a hacer ese tipo de música. Lamentablemente, como debutaron hace menos de un año no tienen muchas canciones. Lanzaron solamente cinco: Boombayah, Whistle, Playing with fire, Stay y As if it's your last. Me gustaría ver más de ellas. Son unas chicas muy talentosas y espero que les den una oportunidad porque puede que no tengan muchas canciones pero las que lanzaron son geniales. 

Acá les dejo el video de su ultimo comeback: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥