19/7/17

Manga: Black Bird




Título: Black Bird

Tomos: 18

Autora: Kanoko Sakurakouji

Género: Comedia, drama, ecchi, sobrenatural, romance

Sinopsis: Misao puede ver cosas que otros no pueden. 

Normalmente, los monstruos son inofensivos. Sin embargo, en el día en que cumple dieciséis años, estas criaturas tratan de matarla.

Ella es salvada por su amigo de la infancia, Kyo Usui, quien resulta ser un yokai (demonio) y el líder del clan "Tengus". 

Además, ella descubre que es rara. Ella es la "Senka" o "El fruto sagrado", y depende de Kyo para que la proteja de aquellos que desean beber su sangre, ya que le da un increíble poder a quien la beba.



Opinión personal:
Hola a todos! Espero que tengan un buen día. Hoy finalmente les voy a hablar acerca de un manga que de verdad no se pueden perder. En la foto tienen el link de la página en donde yo lo leí pero si lo buscan en internet pueden encontrarlo sin problemas. 

Esta historia es acerca de Misao, una chica normal excepto por una cosa: Ella puede ver monstruos. Generalmente, estas criaturas no la lastiman ni tratan de hacerlo solo están ahí. Sin embargo, cuando cumple 16 años algo extraño pasa. Esos mismo monstruos que no le hacían daño, de repente tratan de matarla. Pero, gracias a un chico que aparece de la nada (siempre aparece el chico apuesto de la nada para salvar el día, jamás voy a entender por qué siempre pasa lo mismo) ella no es lastimada. ¿Quién era el chico? Resulta ser que el chico que la salvó era su querido amigo de la infancia, Kyo, quien ya no era un niño obviamente por lo que a ella le costó reconocerlo (Obviamente amé a Kyo desde el primer momento en que apareció). 

Kyo es quien le dice que ella no es para nada la chica normal que creía que era. Misao era la "Senka". Cualquiera que beba su sangre podía llegar a tener increíbles poderes y por eso es que todos la querían. Obviamente, a ella le costó creer lo que Kyo le dijo ya que todo pasaba demasiado rápido pero a la larga ella acepta la protección que él le ofrece y entre ellos surge un amor que podría llegar a superar todos los obstáculos que se les presentaran. 

Al principio, cuando la encontré y leí la sinopsis me dije que no me iba a gustar y por eso me resistí a leerla pero después la curiosidad ganó y no me arrepiento para nada, solo de no haberla leído antes. Creo que va a ser una de las primeras veces que diga esto pero me encantó el romance. Puede haya tenido sus cosas al principio pero no hubo vueltas y me gustó eso. Amé la pareja de Misao y Kyo. Toda su historia es hermosa, pasan por situaciones, que muchas veces ponen a prueba su amor, y aun así ellos siguen juntos. Una historia muy hermosa. 

Los personajes son fantásticos y no hablo solo de Misao y Kyo. Hay otros personajes que aparecen en este manga. Por ejemplo, los ocho grandes (si mal no recuerdo se llamaban así) quienes eran los guerreros que acompañaban a Kyo para protegerlo ya que él era el líder de todo su clan y me encantó ver como entre ellos eran muy amigos, incluso con el propio Kyo. Los padres de Misao también me gustaron. Ellos tuvieron un papel muy importante en una decisión que fue difícil de tomar para Misao y Kyo. Por supuesto, Misao me gustó, no voy a decir que me encantó porque tuvo sus cosas. Hubo momentos en que me hubiera gustado golpearla pero después me ponía a pensar que hubiera hecho yo en su lugar y se me pasaba. Creo que no es necesario decir que amo demasiado a Kyo. Me encanta como siempre trata de proteger a Misao y le demuestra que la ama sin necesidad de decirlo con palabras. En general, amé a todos los personajes, incluso a los villanos. 

La historia tiene dos tramas principales. Ambas duran bastantes capítulos y tienen escenas que te ponen muy nerviosa. Me acuerdo que terminaba un capítulo y tenía leer el otro porque necesitaba saber qué es lo que iba a pasar. De las dos tramas, la primera es mi favorita porque es donde comienza a desarrollarse el amor entre Misao y Kyo, y donde conocemos acerca del clan Tengu. La segunda trama me tuvo nerviosa desde que empezó hasta que terminó el manga, ya que esta trama termina cuando termina toda la historia. Les digo si leen el manga y llegan a esa parte, van a sufrir porque no van a saber qué es lo que va a pasar y llega un momento en que ya decís "ya ni me voy a poner a pensar qué es lo que va a pasar porque seguro pasa todo lo contrario". 

Hay acción en este manga, no mucha pero hay algunas escenas que te ponen muy nerviosa. No son para nada aburridas. Son escenas donde pasan varias cosas que te sorprenden y mucho. Principalmente, en la primera trama ya que en la segunda, si bien hay una escena que te deja muy sorprendida, no hay acción en si. En esa trama, pasan cosas diferentes que pueden llegar a ser peor de lo que pasó en la primera parte del manga.

El final es hermoso. No quería llegar al final porque no quería terminar el manga pero tuve que hacerlo porque tenía que saber como era el cierre de esta hermosa historia. Me pareció un final perfecto. No podría pensar uno mejor para cerrar este hermoso manga.

Espero que le den una oportunidad. Si nunca leyeron manga creo que este es bueno para comenzar y les digo que si empiezan a leer, es un camino de ida ya que siempre hay mangas que llaman la atención y que si o si hay que leer. Es una historia perfecta para leer en cualquier momento así que espero que lo lean y se metan en un mundo donde los monstruos que creen que solo existen en los cuentos en verdad existen. 

¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog sobre reseñas de libros, mangas y anime. No se pasan pdfs por lo que no hagan peticiones sobre ellos.

Gracias por su compresión ♥